Opiniones Instalaciones Electricas Varela

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:57 con un promedio de 5 estrellas
El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Este año va a ser peor. Turismo no funciona.
Ángela
Es una locura que estudias tantos años y después no puedes encontrar trabajo....
Fernando

Dedicados a las demoliciones y derribos de edificaciones y obras civiles, instalaciones entre otras.Existía una buena disponibilidad para ayudar a las personas que no conocen del trabajo no sabían cómo realizarlo , yo comencé hace solo 1 mes en el cargo de peón en lo cual me he sentido cómodo y ameno , recomiendo el lugar.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Instalaciones Electricas Varela. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Instalaciones Electricas Varela fue fundada el 09/08/2002
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuál es el número de teléfono actual de Instalaciones Electricas Varela?
El número de teléfono actual es: +34928469891
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Instalaciones Electricas Varela?
Las opiniones actuales sobre Instalaciones Electricas Varela están disponibles aquí: Instalaciones Electricas Varela

Deja una opinión sobre Instalaciones Electricas Varela