Instalaciones Electricas Munguira

CIF: B09110388 Teléfono: 947322302
Calificación 4.7/5

Opiniones Instalaciones Electricas Munguira

4.7

¿El salario medio en Instalaciones Electricas Munguira depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Munguira?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola, no tengo mucho desde que llegué a esta empresa pero por lo pronto puedo decir que tienen un buen equipo de seguridad y que se preocupan por el bienestar de los empleados, me va bien aquí y tengo un buen horario de trabajo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es importante cuando un lugar de trabajo proporciona el estímulo verbal y económico para seguir adelante. Aquí se recibe buen trato y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente en los proyectos a entregar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Lo que más te gusta del empleo como técnico es que gozas de completa libertad para desempeñar tus labores sin que tengas que tener a alguien vigilándote, además tienes oportunidades de colaborar con otros compañeros de trabajo que hacen que ciertos días la faena sea menos pesada y hay buenos proyectos a corto, mediano y largo plazo que llegan a elevar tu motivación para trabajar.

Para el cargo de ingeniero en Instalaciones Electricas Munguira ¿qué responsabilidades son fundamentales de desarrollar?

Instalaciones Electricas Munguira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico / Grado en electricidad, electronica, auto..., Oferta empleo oficial electricista

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Oferta empleo oficial electricista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El hilo sobre el trabajo en Instalaciones Electricas Munguira sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

Instalaciones Electricas Munguira Preguntas frecuentes