INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA

Calle Arrieros, 3, 41640 Osuna, Sevilla, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se trata de una empresa que ofrece una gran gama de productos y servicios de instalación y distribución de sistemas electrónicos, entre otros. Los sueldos son elevados y los incentivos además del salario regular no se quedan atrás.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA
Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, me desempeño como electricista y estoy muy agradecida de las oportunidades que me han brindado desde el primer día.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de electricista en INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA? ¿consideran para estas vacantes a personas entre 50 y 60 años? ¿o solo contratan personas jovenes?

¿Recomendaríais para los que viven a las afueras de Osuna trabajar para la compañía INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA?¿Por qué?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA?

INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO INSTALADOR ELECTRICISTA

¿Cómo INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA se cae de la competencia? Mejor? Peor?

FEU

En Osuna, Sevilla INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA selecciona candidatos para el puesto TÉCNICO INSTALADOR ELECTRICISTA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA busca personas para el cargo de OFICIAL DE ELECTRICIDAD.

INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA busca personas para el cargo de Instrumentista.

INSTALACIONES ELECTRICAS INELGA Preguntas frecuentes