Calificación 4.5/5
Calle los Haces, 8, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero

4.5

¿Hay buen acceso a Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Empresa muy seria y responsable. Excelente profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Como esque tardan tanto en dar presupuesto. Hace y 10 dias que solicite presupuesto

Enana

Trate de contactarlos de nuevo y pregunte que les pasó, quizás lo olvidaron o hubo algún error.

Manon

y que tal tu situacion ahora? te han dado presupuesto o sigues esperando...

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero
Instalaciones eléctricas. Mi cargo es agradable en la empresa ( electricista) cuanto con la máxima seguridad y compañeros muy majos y agradables, los pagos son acorde a lo que se trabaja en mi caso a tiempo completo estoy en terreno , lo cual me encanta .

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero
Es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y de aire acondicionado y climatizacion, trbajo como técnica y ha sido una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero dedicados a la realizacion de todo tipo de instalaciones electricas, de telecomunicaciones y de aire acondicionado y climatizacion. Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo, excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo vida, muy buena empresa en sí yo la recomiendo al 100%.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

¿Creéis que Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Instalaciones Electricas Hnos Perez Montero Preguntas frecuentes