Instalaciones Electricas Vicente Verdet

Ctra. Masia Del Juez 97 46900 TorrentEspaña

Opiniones Instalaciones Electricas Vicente Verdet

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Electricas Vicente Verdet?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Vicente Verdet?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recordando una experiencia muy mala en una empresa que ofrece el servicio como electricista, muy a pesar de ello lo veía como un aprendizaje, el contrato me especificaba las responsabilidades y funciones pero luego terminaba haciendo mucho más alla de mi puesto, el pago se atrasaba y sin saber el porqué, a la final decidí retirarme y actualmente buscando empleo en Instalaciones Eléctricas Vicente Verdet, ¿alguien sabrá si el primer contrato es mayor a un mes?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Grato ambiente de trabajo. Sí se aprende bastante es una buena escuela. La gerencia buena llegada con el personal. Mis colegas excelentes personas. No tenía, estaba dentro de lo normal no había dificultades.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Instalaciones Electricas Vicente Verdet , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Instalaciones Electricas Vicente Verdet Preguntas frecuentes