INSTALACIONES ELEKTEL

C/ ABARKETAGILEEN N º2. (AZKOITIA)

Opiniones INSTALACIONES ELEKTEL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INSTALACIONES ELEKTEL?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELEKTEL?

SIC
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Quisiera saber cuales son todos los servicios que ofrece??

Stefi
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas de usuarios muestran una buena experiencia con INSTALACIONES ELEKTEL en cuanto a la calidad del trabajo, el buen ambiente laboral y el compañerismo. ¿Habéis tenido experiencias similares trabajando con esta empresa? ¿Cómo valoráis el ambiente de trabajo y el equipo de INSTALACIONES ELEKTEL?

Eva Martikorena
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Me han realizado una obra en casa y todo genial, incluso yo tenia una idea y ellos me dieron su opinión y diferentes posiciones. Súper recomendables. Buena gente.

Josué

Es estupendo que hayan escuchado tus propias ideas. ¿Tardaron mucho en hacer la obra?

Eva Martikorena

Buenas Josué,
Mi casa es antigua e hice obra de arriba abajo y entre electricista, carpintero, albañiles y demás pues un par de meses... Pero ellos concretamente en una semana y media o así me lo hicieron. No sé si te ayuda...

Josué

Sí, me ayudó mucho. Muchas gracias. ¿Cómo te manejaste con el tema del presupuesto? ¿Hubo sorpresas o todo estaba previsto?

En Instalaciones Elektel hay bono: de equipo
Instalaciones Elektel es una muy buena empresa.
En Instalaciones Elektel hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
Perfecto

Andy

Alguien me podria comentar si buscan la gente. me gustaria aplicar. espero que alguien contesta

curly

pagan bien?

Ahora mismo no sé si buscan gente. Pagan bien, sobre los 1500

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Buena gente, trato muy personal y valoran mucho el compañerismo y el trabajo en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Tienen un ambiente de trabajo muy bueno. El compañerismo es uno de sus pilares, yo trabajo con ellos ahora mismo haciendo instalaciones eléctricas en obras y reformas.

Javitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hola buenas, soy actualmente instalador electricista autonomo,con mucha experiencia en vivienda nueva y en reformas con 8 años de experiencia con 31 años de edad

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Instalaciones Elektel es una empresa de electricidad y telecomunicaciones ubicada en Gipuzkoa. Se dedican a la instalacion de redes y sistemas de comunicacion y alimentacion para particulares y empresas, es por eso que muchos tecnicos deciden crecer en experiencia trabajando con ellos.

INSTALACIONES ELEKTEL Preguntas frecuentes