INSTALACIONES ELEZVI

Calificación 4.3/5
RIO TAMEGA, 2 BJ. 32001 OURENSE. (OURENSE)
CIF: B32289779 Teléfono: 988511330
Calificación 4.3/5

Opiniones INSTALACIONES ELEZVI

4.3

¿Es posible ganar bien en INSTALACIONES ELEZVI?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELEZVI?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Saludos, soy ingeniero electricista y llevo trabajando más de 4 años con esta maravillosa compañía que me ha permitido crecer gracias a los lineamientos y normas que hay que seguir. El salario es bastante bueno en relación con el trabajo y los horarios son flexibles.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi trabajo en esta empresa me ha permitido ejercer mi oficio y ganar buen sueldo por mi experiencia. Estoy muy a gusto con mis compañeros de trabajo y los horarios son muy buenos. Estoy seguro y estable además de adquirir conocimientos que mejoran mi desempeño.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

INSTALACIONES ELEZVI
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde 0 muy feliz en la empresa y mas en el cargo de administrativa contable.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

INSTALACIONES ELEZVI. Instalaciones eléctricas. Desde que ingrese a esta empresa he mejorado mi desenvolvimiento laboral, me he hecho un trabajador más amable y responsable, mis compañeros siempre me echan una mano con las labores y el compañerismo es profesional. Buen sueldo y ambiente de trabajo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola trabajo actualmente en la empresaINSTALACIONES ELEZVI la cual se dedica a Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión y Puedo decir que bien en general tanto la seriedad en el trabajo, como la puntualidad en el tiempo y las horas extras pagadas a tiempo, muy grato ambiente es recomendable yo trabaje como electricista y todo fue genial.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en INSTALACIONES ELEZVI ! ¡Tu opinión cuenta!

INSTALACIONES ELEZVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA

INSTALACIONES ELEZVI Preguntas frecuentes