Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras

Gijón
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

IVRO es una empresa especializada en la ejecución de reformas, tanto parciales como reformas integrales en Gijón pisos y locales. El equipo es muy profesional y se está en constante formación. Clientela distinguida por lo que hay que tener buena actitud siempre. Un buen sitio de trabajo

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En esta empresa logré potenciar mis conocimientos en el área de ingeniería y arquitectura. No sabía qué era la rutina por lo grandioso del clima laboral, lleno de muy buena vibra. El equipo vela por cada una de las necesidades de sus trabajadores.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Contratista general en Gijón, posee un ambiente de trabajo sumamente tranquilo y ameno, el personal es profesional y agradable. La remuneración recibida es de las mejores de la ciudad, contando con un horario de trabajo a tiempo completo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola he visto este anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para tal cargo, ademas de los buenos comentarios que he tenido de trabajadores de vosotros tengo dos amigos trabajando allí y ellos fueron los que me recomendaron el puesto.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras. Informad de cómo está la situación ahora.

Instalaciones En Vivienda Rehabilitacion Y Obras Preguntas frecuentes