INSTALACIONES FONTAMI

A Coruña

Opiniones INSTALACIONES FONTAMI

¿Qué tipo de servicios ofrece INSTALACIONES FONTAMI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES FONTAMI?

Que
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No son de fiar, vigilar les siempre, y comprobar lo que ponen.

Julia

Hola!! ¿Por qué no son de fiar? Tu experiencia es como un trabajador? Necesito saberlo porque quiero echar mi CV

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, un gusto en pasar por este medio, les comento de mis experiencias para quien también buscan empleo, tengo conocimientos en realizar instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres entre otros, es por ello que busco emplearme como fontanero en Instalaciones fontami una compañía que ofrece un servicio integral, cuando supe de ellos envié mi currículo es por ello que me preguntaba, ¿saben si para el nuevo ingreso el 1er contrato es de uno o tres meses?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas tardes, el día de hoy compartiendo sobre Instalaciones fontami una compañía que tiene 17 años de experiencia en servicios de mantenimiento, instalación de gas, deposito, de calefacción. Por redes se mencionaba sobre el puesto del fontanero y sus responsabilidades que consisten en realizar instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres, para aplicar la experiencia deben ser demostrables.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

En Instalaciones Fontami nos mantienen en un ambiente bastante organizado; con varios días de anticipación sabemos adonde acudiremos y de esta forma podemos planear bien las visitas y saber con cuánto tiempo disponemos para que nuestra intervención sea la indicada y no tener prisa de más.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa INSTALACIONES FONTAMI? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

INSTALACIONES FONTAMI Preguntas frecuentes