INSTALACIONES FONTCALGAS

Calificación 3.5/5
C/ RODRIGO DE TRIANA 3 (LINARES)
Calificación 3.5/5

Opiniones INSTALACIONES FONTCALGAS

3.5

¿Cómo es el desarrollo del personal en Instalaciones Fontcalgas Sociedad Limitada.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES FONTCALGAS?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como parte del equipo de logística de Instalaciones Fontcalgas Sociedad Limitada quiero expresar mi grato sentir para con esta empresa. Su estabilidad y conocimiento en el mercado los hacen destacables, los horarios flexibles me han ayudado mucho a mantenerme laburando para ellos a pesar de cualquier problema externo que se me ha presentado, y la paga es excelente. Además, al trabajar para esta empresa se te capacita en cada una de tus actividades, lo cual es una gran oportunidad para aprender... Así que, si estás interesado, no deberías dejar pasar la oportunidad de aplicar!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Instalaciones Fontcalgas Sociedad Limitada.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una gran compañía para trabajar , buenos compañeros los cuales siempre están dispuestos a ayudar ( gran rollo) jefes profesionales, en mi cargo de fontanero todo es positivo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Instalaciones Fontcalgas Sociedad Limitada.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo, condiciones laborales muy favorables, encantada de haber trabajado para esta empresa, mi cargo fue de fontanero estable mas incentivos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenos días chicos, quiero dejaros mi opinión de la empresa,
He ingresado hace dos semana a esta empres me ha encantado, soy fontanera y me ha brindado mucho apoyo en aprendizaje, mi salario esta muy bien, peor lo que mas me gusta es el ambiente laboral con el que trabajamos, son muy buenas personas.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de INSTALACIONES FONTCALGAS.

INSTALACIONES FONTCALGAS Preguntas frecuentes