Instalaciones Hidalgas

Alcalá de Henares
Calificación 2.8/5

Opiniones Instalaciones Hidalgas

2.8

¿Consideras que la dinámica de trabajo en Instalaciones Hidalgas puede generar estrés?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me han dejado el aire sin conectar a la red eléctrica, dijeron que tenía que poner una línea desde el cuadro hasta el aparato, lo pongo hoy, pero ellos se niegan a venir a dejarlo conectado si no pago un extra. Después de instalar un 3 x 1 . Corrieron para venir a ponerlo sin tener ni tan siquiera electricidad. Y ahora quieren cobrar ... (eliminado por el administrador)

No contraten a esta empresa

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Me ponen una caldera y por el tubo de salida de humos me cae agua cuando llueve. Y no me quieren mandar al técnico dicen que es cosa mía. Son unos golfos. Yo os aconsejo no comprar aquí. Un saludo

Por que en mi caso no fue asi. Si tienes el fallo en periodo de garantia siempre te atienden a coste 0.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Muy buena experiencia con el cambio de caldera de esta empresa.
Contaré con ellos para la siguiente instalación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1039 visitantes únicos

Antonio Rios
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Calidad de trabajo lamentable y nada profesional, atención inexistente.
Contratar a esta gente ha sido la peor decisión que podía tomar un desastre de instalación con elementos que no funcionan y costándome más dinero por sus errores

Leti

Supongo que no te dan el servicio y la atención que ofrecieron, para no vivir la experiencia por la que estás pasando puedes comentar porqué razón contrataste el servicio con hidalgas?

Me ha pasado lo mismo

A rios
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Una instalación nefasta, contratar la caldera con esta empresa ha sido la peor decisión que podía tomar.

Francisco

¿Al final le han resuelto su problema o se han puesto en contacto con usted? Pude ver su reseña en los comentarios de Google y allí le preguntan cual era el problema, le dejan una dirección de correo electronico y le aseguran que le darán una solución.

¿En qué provincias Instalaciones Hidalgas tiene cadena de tiendas?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

el año pasado, en octubre, me instalaron una caldera y 9 radiadores. Le comenté al técnico si podrían instalarse válvulas termostáticas. Me dijo que como tenia termostato podrian interferir con él. Yo confié en lo que me decia. NO ES CIERTO. UN (eliminado por el administrador) Se puede y se deben instalar válvulas termostáticas, pagándolo, claro. Tenedlo en cuenta. Los instaladores que te mandan van a destajo, sueldan bien, son rápidos, les va en ello lo que ganen, y si te dejan alguna (eliminado por el administrador) pues...Yo no volveré a contratar con ellos.

Mara

Hola Pepe, fue un trabajo de instalación grande y no es que yo sepa mucho del tema, pero ¿crees que no instalaron las válvulas termostaticas por flojera o para sacarte más dinero?

Lmp
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buscaría no darle ni estrellas, pero no hay esa opción. Unos (eliminado por el administrador)s. Me intalan un aire a finales de julio, mandan a alguien que me quema todos los azulejos de la terraza porque al lumbreras se le ocurre cortar con la radial en el interior de la vibeienda. Realiza desperfectos en las paredes porque no sabe ajustar las máquinas por lo que tienen que mandar a un compañero para taparlo, y el colmo que no puede subir la máquina porque lo mandan con un chaval.. Menos mal que mandaron a (eliminado por administrador) para terminar el trabajo ..Aun así, a día de hoy sigo esperando que arreglen los desperfectos causados...una vergüenza...o los denuncias o no arreglan sus (eliminado por administrador). No recomendables para nada.

Teo

Es muy, debieron tener cuidado con los azulejos y las paredes para no ocasionar daños, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que una cortadora radial es capaz de quemar los azulejos. Han pasado 4 meses desde la instalación ¿ya pusiste la denuncia para que te hagan los arreglos? se lo han ganado.

Fco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

EMPECE ISTALANDO UNA AL FINAL HAN SIDO TRES Y TODO FENOMENAL MUY BIEN SUS EMPLEADOS LO DEJARON TODO MUY LIMPIO LO RECOMIENDO

Lia

Cuanto cobran por una instalación de caldera?

Juanjokas
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mi inicial relación no pudo ser más positiva, me enviaron 3 presupuestos en minutos. Posteriormente realizaron la instalación de aire acondicionado en pocos días. Hasta ahí todo bien. El problema es la absurda racanería, por no llamarla (eliminado por el administrador) cuando me dicen que el presupuesto inicial no incluía el gasto de desplazamiento de 60 euros , por un error. En la nueva factura indican que éste gasto es desde 75 a 120 kms. Por curiosidad miro en Google Maps la distancia a mi casa desde sus instalaciones y es de 74.2 kms. Hago unas capturas de pantalla del ordenador y se las remito, suponiendo que el error por su parte sería subsanado de inmediato. Mi sorpresa es que me envían otras pantallas de Google Maps con recorrido diferente y más largo (consecuencia de mayor tráfico) , con lo que entiendo que o bien ponen en duda mi información o se agarran a lo que sea para cobrar algo indebidamente (se puede considerar en lógica el recorrido más corto o en todo caso en un radio desde su sede, siendo siempre menos de 75 kms). Como un favor y dando a entender que era yo el rácano me mandan un presupuesto con una rebaja del desplazamiento a 30 euros. Como no admito limosnas y menos de quíen pretende engañarme pero al 50% apruebo el presupuesto con 60 euros de (eliminado por el administrador) y lo pago por el importe indebido,. Mi satisfacción es que esta empresa tenga por mi opinión un daño superior a la cantidad cobrada sin motivo y tal vez así modifiquen su sistema de obtener beneficios a base de marrullerías. Resalto además que los montadores vinieron desde Boadilla del Monte a menos de 75 kms y luego iban a Alcorcón, también dentro de la dsitancia supuestamente gratuita. Así que si en las siguientes instalaciones han cobrado otros 60 euros, su beneficio procede en parte de hacer trampas no de una adecuada gestión comercial.

Adrián

Lamentable que no hayan incluido el costo por desplazamiento en el presupuesto inicial y luego pretender cobrarlo aludiendo que era un error, siempre es aconsejable dejar las cosas claras desde un inicio para evitar malos ratos o mal entendidos ¿has dejado alguna reseña similar a esta en las redes sociales o Google?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La experiencia ha sido muy positiva. En pleno julio y plena ola de calor, contacté con ellos viernes , lunes tenía todos los presupuestos según lo que me interesa a (A/A) elegí el que más me interesó y el martes por la tarde montado y funcionando.
Recomendable totalmente.

Angel

Las olas de calor una que otras son cada vez más fuerte, luego pasará invierno pero indiferentemente, ya tengo unos ahorros y mi decisión es si comprar un (A/A) ¿Cuál es el que escogiste tú) digo porque me ha interesado el Mitsubishi,no se alguien que me diga o recomiendo alguno en específico, ¿Saben si la instalación es el mismo dia?

j.m.
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

malo no, lo siguiente

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Hoy me han montado la caldera. Los instaladores han sido muy profesionales, cuidadosos y limpios, en su trabajo. El asesoramiento antes del montaje ha sido muy exhaustivo. Estoy muy satisfecha con el resultado. Sin duda los recomiendo.

Arlet

¿ te ofrecieron un tiempo razonable ? hablas muy bien de la empresa, espero que ofrezcan garantías de su trabajo aunque por lo que cuentas no va hacer falta al parecer.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Una gran empresa

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Me entere que a mis padres les iban a instalar una caldera una empresa y como fui cliente de Hidalgas, les llamé y me la ofrecieron 500 euros más barato. Fue un sábado y el lunes la instalaron. Mi experiencia de diez.

Tomás

perdona. ¿500 euros mas barata en comparacion a que o quien? hoy dia cualquiera puede decir que son mas baratos que quien sea. pero que te confirma nada?

Manuel

Perdona por responder ahora, no sabía que me podían preguntar. 500 euros más barata que la misma caldera que le iba a instalar un técnico y comercial de naturgy, con el presupuesto facilitado a mis padres. También comentar que el sábado fui a donde supuestamente estaba la empresa que iba a instalar la caldera y el local prefiero callar cual es, pero si puedo decir que un basurero es mejor

Tomás

¿En verdad? Vaya... parece que no siempre "lo barato sale caro". Definitivamente suena muy bien lo que dices; ¿te dieron alguna especie de garantía?

Javier Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Califico los servicios/productos de Instalaciones Hidalgas en: 5.
Los precios que ofrece Instalaciones Hidalgas son: asequibles.
Utilizo los servicios de Instalaciones Hidalgas a menudo.
En definitiva una buena experiencia con esta empresa.

Rafael

Hola Javier! me puedes dar más detalles de cómo fue esa experiencia con ellos? es que quiero tener más información de como trabajan antes de buscar sus servicios.

Rosa Valero
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mi experiencia con todo el personal ha sido muy positiva ahora esperamos a que la caldera dé el resultado excelente que esperamos

Manuela

Rosa ¿ cuando instalan la caldera? se ve que te han atendido de maravilla o por lo menos es lo que das a entender

Rosario Valero
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hasta el momento todo ha sido excelente ahora espero que la caldera dé el resultado esperado y que no tengamos ningún contratiempo con la marca

Andrés Morán Vega
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

En todo los niveles ha sido positiva tanto por la orientación que hemos recibido como por los trabajos realizados

Letizia

¿Puedes ampliar un poco sobre lo que dices de la orientación recibida? Estoy interesada y pues me gustaría saber mejor como funciona la cosa. Gracias y saludos!

Andrés Morán

Fui a la empresa directamente, en Alcalá de Henares y en las oficinas la empleada me orientó en todo lo que quise saber...previamente Lisandra ya me había orientado a través de whassap dándome múltiples presupuestos que se adaptaban a mis necesidades...Todo lo que contraté con ella se cumplió...Ahora estoy esperando a Suniers para revisar la caldera

Letizia

Ah vale pues suena genial! Gracias por tu ayuda. ¿Te puedo hacer otra pregunta? ¿Con respecto a los plazos de tiempo, todo en orden?

Andres Moran Vega

El servicio que ofrece Instalaciones Hidalgas es: recomendable.
El mejor aspecto de Instalaciones Hidalgas es: servicio al cliente.
Excelente trato y recomendaciones, estamos encantados con sus servicios.

Andres Morán Vega

El servicio que ofrece Instalaciones Hidalgas es: recomendable.
Excelente tanto en su administración como en instaladores y albañilería, eficacia y eficiencia en todo momento con corrección, limpieza rapidez y excelentes resultados en todo el proceso de cambio de la caldera de gas, esperemos que esta de los resultados esperados.

51656333N
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Instalaciones Hidalgas es: terrible.
MUY PELIGROSO Y PENOSO: me instalaron la caldera el viernes 07-01-2022 y estuvo funcionando el fin de semana. Cuando el lunes vino el servicio oficial para la puesta en marcha, detectaron una fuga de gas por una válvula inadecuada. Esto podría haber tenido graves consecuencias. Afortunadamente la terraza estuvo abierta todo ese tiempo y no se forma una bolsa de gas dentro.

Gloria

Qué suerte que nadie resultó herido... ¿La empresa Instalaciones Hidalgas ha asumido alguna responsabilidad por lo ocurrido?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Volvería a utilizar los servicios de Instalaciones Hidalgas.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Instalaciones Hidalgas es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Instalaciones Hidalgas es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Muy buena atención con rapidez y muy competentes.

mario

¿Sabes más o menos cuanto tardan en hacer la instalación de calderas? Tengo una casa con tres habitaciones y me gustaría saber cuanto demoraría

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Cambiaron la caldera en mi casa y todo fue muy bien.Ademas el precio fue el mejor de todos los presupuestos que pedí.

joseph

Vi que tienen varios tipos de calderas, y varios modelos por cada tipo, ¿sabes si te pueden asesorar con respecto a lo que sería más conveniente para cada uno? Yo no sé mucho de calderas

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Instalaron un nuevo radiador y el trato, instalación ((eliminado por administrador). y su ayudante) rápida, y eficiente y atención fueron muy buenos. Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Instalaciones Hidalgas son asequibles.
Califico los servicios/productos de Instalaciones Hidalgas en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Instalaciones Hidalgas es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Instalaciones Hidalgas es: muy bueno.
Instalaciones Hidalgas ofrece servicios en línea.

Tricia

Hola.. gracias por la información. Mi esposo también necesita instalar un nuevo radiador para nuestro carro, mencionas que los precios son asequibles, cuando te refieres a eso, de más o menos cuanto es el monto?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Me instalaron un nuevo radiador en el salón. La atención recibida , la instalación (rápida y limpia gracias a (eliminado por administrador). y su ayudante), así como el radiador elegido fue todo muy correcto. Recomendable.

chicapichi

Hola! quiero aprovechar la oportunidad de que vi tu comentario para preguntarte sobre el precio de esa instalación? ya que me encuentro interesado en que me realicen lo mismo.

Angelines
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Contratan a personal sin experiencia. Me lo pusieron muy bonito y ahora reconociendo el mal trabajo, no sé hacen cargo de la (eliminado por el administrador) que me han hecho. Se justifican diciendo que ha pasado la garantía, no tienen en cuenta la pandemia. Quién quiera ver mi instalación, pude verla en cualquier momento, si no lo ven cuesta creerlo

2174164C

Muy malos

Comprobar

Muy mala (pésima)

2174164C
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Una empresa muy poco profesional. Dejan los trabajos con muy mala terminación.. Piden ser pagado antes de terminar el trabajo, al menos eso es lo que me hicieron a mi. Cualquier otra empresa con menos reconocimiento trabajan mejor. Todo muy bonito hasta que te han convencido. Si quieren verlo les invito a visitar mi instalación. Trabajan con personal poco cualificado

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Idrain Ranger
Han realizado un trabajo muy profesional, sin duda los mejores expertos muy satisfecha con el servicio.
100% RECOMENDABLE.

Marien

Hola! ¿es buena la relación entre calidad y precios?¿entonces recomiendas la empresa? saludos, creo que los contactaré.

JuanJoo!

Me alegro que te hayas topado con un buen equipo pero también me interesa si los precios son asequibles

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Hidalgas?

Instalaciones Hidalgas Preguntas frecuentes