Calificación 3.6/5
CIF: B19149624 Teléfono: +34 949 22 52 24
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal

3.6

En Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

trabajadores muy cualificados y muy buen trato trabajo de 10

Anelina

Por tu comentario, puedo ver que ofrecen buen servicio y trabajos bien hechos. ¿Los recomiendas para fabricar ventanas de aluminio? Gracias.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal es una excelente compañía especializada en la instalación de carpintería y estructuras metálicas, buscan un trabajador con experiencia en este campo laboral. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hace tiempo Hidrometal me vendió una puerta de garage, la puerta eléctrica automática nunca funciono como debiera haber funcionado, haciendo mucho ruido y ajustándose con frecuencia.
Cada vez que acuden a su reparación el empleado acude con un albarán sin membrete de empresa anónimo, que si no pagas no repara la puerta. De este modo no ejerce ninguna responsabilidad sobre la reparación, ni sobre la puerta. Eso si el precio abusivo, y sobre todo disuasorio.
Poco recomendables y serios, no haciéndose responsables ni de lo instalado ni lo reparado . Eso si con el dinero por delante.

Adrián

hay que tener mucho cuidado con el dinero por delante. Tuve una situación similar, pero no con esta empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal
Instalación de carpintería y estructuras metálicas. Mi experiencia fue muy buena y positiva, eficiencia y responsabilidad,trabajo variado y genial, soy administrativa, beneficios maravillosos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal
instalaciones en obras de construcción. El trabajo genial es bastante divertido y me encanta ayudar a los compañeros. Todos los días tenía una tarea diferente y trabajaba ya que trabajaba de carpintero. Buenos pagos y grandes incentivos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Instalaciones Hidráulicas y Metálicas Alcarreñas Hidrometal es una empresa que tiene su sede en Hita y se dedica a la carpintería y a las estructuras metálicas. Realizan trabajos de carpintería, cerrajería y pintura. Cuentan con un gran equipo de profesionales dispuestos a brindar soluciones. Sus servicios son de alta calidad y cuenta con un personal creativo y dispuesto a resolver problemas. Excelente equipo de trabajo en el sector, que ofrece beneficios a sus trabajadores. Tienen una plantilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios con un gran ambiente de trabajo.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Instalaciones Hidraulicas Y Metalicas Alcarreñas Hidrometal Preguntas frecuentes