Instalaciones Hidraulicas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Instalaciones Hidraulicas

4.7

¿Es posible ganar bien en Instalaciones Hidraulicas?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Hidraulicas?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Instalaciones Hidraulicas
En general bien ya que los elementos de trabajo y condiciones son majas, es una empresa dedicada al montaje e instalación de equipos y canalizaciones hidráulicas, soy técnica y disfruto de mi empleo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En v realizamos muchísimos trabajos relacionados con sistemas hidraulicos, bombeos, piscinas, etc. Esta empresa es un gran sitio para trabajar. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es la buena vibra que tenemos en mi oficina, los chicos son muy amenos y hasta graciosos. Esto hace que el día a día, por muy exigente que se presente sea agradable. Pagan muy bien, además.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Actualmente estoy trabajando en esta empresa en su departamento de recursos humanos, llevo ya cuatro años en la empresa y estoy tan contenta como el primer día.

Accedí a este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector y por la titulación que tenía.

Trabajo dentro de una empresa con buenas instalaciones y con buena tecnología en todos sus departamentos.
Estoy muy contenta porque además cuento con condiciones laborales muy buenas.

Espero seguir en está situación laboral muchos mas años y no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

El hilo sobre el trabajo en Instalaciones Hidraulicas sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Instalaciones Hidraulicas Preguntas frecuentes