Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal no está verificada
CALONGE LATON, s/n SEVILLA. (SEVILLA)
barreroygarcia@barreroygarcia.com
Calificación 3.9/5

Opiniones Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal.

3.9
57% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como técnico instalador en esta empresa. No tenia mucha experiencia laboral antes de ingresar a este empleo, sin embargo me contrataron y me han enseñado muchisimas cosas mis compañeros de trabajo con los que me llevo muy bien. El sueldo es bueno y el horario ofrece flexibilidad.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal. Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Empresa que esta buscando la manera de mejorar en diferentes aspectos posibles, dicha empresa suele contratar a personal ya experimentado y sobre todo que conozca dichas áreas de la empresa para mejorar el trabajo, una empresa que ofrece un buen salario para los trabajadores y puede ir mejorando dependiendo de sus rendimiento el cual siempre se vera cuando alcancen las metas o bien suban de puesto, una empresa que ofrece oportunidad en el trabajo y sobre todo que buscan mejorar cada aspecto posible, dicha empresa se espera que tenga mas vacantes disponibles en un futuro, ya que realmente es buena y de mi parte siempre he visto una gran comodidad de muchos de mis compañeros en donde han estado satisfechos de trabajar en dicha empresa, ademas de eso me ha permitido trabajar de mejor forma posible la cual siempre esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, mi nombre es Betty y estoy trabajando en esta empresa, nos dedicamos a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Es una importante empresa en su rubro y tiene comentarios muy buenos.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Instalaciones hosteleras barrero y garcia sal. Esperamos vuestras noticias.