INSTALACIONES INFOCALAIR

Paseo Profesor Tierno Galvan, 5, Culleredo, 15189 , La Coruña

Opiniones INSTALACIONES INFOCALAIR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INSTALACIONES INFOCALAIR?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES INFOCALAIR?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

INSTALACIONES INFOCALAIR, es una grandiosa compañía especializada en la instalacion y explotacion de elementos de fontaneria, calefaccion, climatizacion y sistemas contra incendios así como la explotacion de todo tipo de productos petroliferos liquidos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con un mínimo de 2 años de experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

INSTALACIONES INFOCALAIR es una empresa dedicada a ofrecer servicios de instalaciones y mantenimiento de fontanería, calefacción, climatizacion y sistemas contra incendios. Me parece que el trato al trabajador en esta empresa es bastante agradable y te proporciona estabilidad laboral!

Esperamos informaciones actuales acerca de INSTALACIONES INFOCALAIR , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

INSTALACIONES INFOCALAIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TERMICAS

INSTALACIONES INFOCALAIR Preguntas frecuentes