Instalaciones Jordi Migales

C/ Hostal de la Bordeta, 25, 25001 Lleida, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones Jordi Migales

4.5

¿Cuánto se gana de media en Instalaciones Jordi Migales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Jordi Migales?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas muestran una experiencia positiva con Instalaciones Jordi Migales, resaltando su profesionalismo, atención al detalle y rapidez en el trabajo. Los clientes parecen estar satisfechos con el resultado y el trato recibido. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Qué aspectos destacarías de su servicio?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Gran profesional y un gran equipo de trabajadores, muy limpios y puntuales muy satisfecha por la elección y que hecho

Verónica

Hola Nuria. He estado comparando costos y leyendo reseñas de empresas que puedan realizar trabajos de fontanería. Tu reseña me es muy útil pero hay un par de cosas que me gustaría saber. ¿Qué tipo de trabajo te hicieron a ti y cuánto te cobraron por ello? Te agradecería mucho la información.

Jordi Roure
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En la empresa Instalaciones Jordi Migales se trabaja: muy bien.
Un gran profesional de los pocos que quedan esta empresa está preparada para solucionar cualquier problema en su ámbito seriedad total, la recomiendo

Tere

Tiene una buena impresión de la empresa, aunque trabajo por poco tiempo ¿qué ventajas les ofrecen a sus trabajadores?

mario

Tamibén me interesa qué tipo de contrato tenéis i si hay un paquete de beneficios

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, me podrían hablar de si existe plan de pensionados para las personas que trabajan en Instalaciones Jordi Migales ¿Y qué otros beneficios se ofrecen? ¿Hay seguro de salud también? Me gustaría tener información sobre estas preguntas así que de verdad gracias de antemano por quien pueda tomarse su tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

empresa muy competente y comprometida con sus cliente
empresa top

Pau

¿Al haber realizado la instalación no desaparecen y se puede contactar con ellos en cualquier asunto?

jairo

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cuánto les llevan preparar el presupuesto en casos urgentes?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Instalaciones Jordi Migales Fontanería, Calefacción, Aire y Gas, se encuentra en Lleida, para llegar en transporte público en autobús las rutas 6 y 7 pasan cerca de la Carrer Hostal de la Bordeta, la dirección es Carrer Hostal de la Bordeta, 25, 25001.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es verdad que cuentan con un equipo super profesional y puntual?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buenos profesionales, con mucha predisposición en el trabajo.
Destacaría el buen gusto y los buenos consejos y/ o sugerencias...
Como dice Jordi....menos es más!!!!

gracias pilar por tu confianza

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Jordi Migales SL me ha instalado tres aires acondicionados y la instalación quedo perfecta, muy atentos con los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia, trabajadores muy cualificados y que dan un servicio excelente. Te ofrecen diferentes opciones de pago sin intereses y tienen un precio muy competitivo y ajustado al mercado. Sin duda los volveré a llamar para otra instalación. Muy contento y satisfecho con el trabajo realizado.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Instalaciones Jordi Migales, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, gas, calefacción, climatización y energía solar en ámbitos residenciales y empresariales. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo y profesionales autónomos que cuentan con más de 15 años de experiencia, los cuales tiene un horario de trabajo de jornada completa de lunes a viernes, pero que pueden ser flexibles de acuerdo a los trabajos que se estén ejecutando.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Muy satisfecho con la realización de la instalación, volvería ha contratarlos sin ninguna duda, profesionales y rápidos, gracias

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Carme
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Trato honesto, efectivo, cercano, rápido, dando todas las facilidades posibles para adaptarse a la necesidad del cliente. Para mi, un 10/10.
Tras la instalación de una caldera y un aire acondicionado, repetiré sin dudarlo cuando sea necesario. Han ganado un nuevo cliente.

BM
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Tienen las 3R (rápidos, resolutivos y responsables).
Gran equipo!!

Alex Gordillo (Alpicat)
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hemos realizado reforma completa del baño y Jordi Migales y su equipo han hecho un gran proyecto y un excelente trabajo. Trato personalizado, agradable, de total garantia y muy profesional.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Instalaciones Jordi Migales dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Un montón de personal cualificado y profesional, existe muy buen ambiente entre todos y ayudas constantes por parte de los compañeros y la empresa, horarios de lunes a viernes cómodos para estar con la familia, recomendable el cargo administrativo.

¿Tiene Instalaciones Jordi Migales los precios mas bajos en el rubro comercio?

Hay personas que no conocen mucho sobre Instalaciones Jordi Migales ¿hay alguna página donde suelan publicar sus ofertas de trabajo?

¿Hay algún problema con las entregas en Instalaciones Jordi Migales?

¿Está pasando algo en Instalaciones Jordi Migales? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Instalaciones Jordi Migales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Instalaciones Jordi Migales busca personas para el cargo de Fontanero.

Instalaciones Jordi Migales Preguntas frecuentes