Instalaciones Julio Alvarez

A Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Julio Alvarez

3.6

¿Cuál es el CIF de Instalaciones Julio Alvarez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Julio Alvarez?

Mnf
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Los operarios hacen 9 horas diarias ,le tiene teléfono para fichar,fichan las nueve horas y después con un programa informático le pone como si hicieran 8 cada uno,vaya elemento.

Mnf
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Los qe escribís qe es muy buena empresa,seguro qe sois amigos del jefe o familiares,el jefe es un buen explotador

X
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es de 0

Porque no es lo mejor que me he encontrado, sinceramente

María de

No he logrado entenderlo ¿qué le ha pasado con esta empresa?

Toni

Hola ¿que quiere decir con "Es de 0"?

0 o 1?

es una valoración tuya de la empresa? Una estrella es demasiado? Sobre todo, un gran agradecimiento por escribir comentarios que explican mucho (con sorna)

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Instalaciones Julio Álvarez, S.L. es una empresa de servicios de instalación de fontanería, calefacción, gas, energías renovables, reformas, averías, etc. La empresa les ofrece a sus trabajadores un contrato laboral estable, formación y capacitación, posibilidades de promociones y muy buenas compensaciones salariales.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Instalaciones Julio Alvarez
Instalación de sistemas de calefacción, aire acondicionado, gas, energías renovables, etc. Es un trabajo divertido y estresante, paga un poco mejor que algunos trabajos minoristas, la administración necesita un poco de trabajo y beneficios algo buenos solo para los trabajadores a tiempo completo. Sube todos los años.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

El control sobre el impacto ambiental que generan las operaciones de las empresas del sector servicios de construcción y renovación ¿Se percibe claramente en A Coruña?

¿Instalaciones Julio Alvarez adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector servicios de construcción y renovación?

Lydia

Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Instalaciones Julio Alvarez tiene un jefe, al que califico con 1. No sé si Instalaciones Julio Alvarez tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No.

noemi

Califico al jefe de Instalaciones Julio Alvarez con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de Instalaciones Julio Alvarez? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Instalaciones Julio Alvarez. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Instalaciones Julio Alvarez se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

Instalaciones Julio Alvarez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe producción/obra fontanería calefacción PCI