Opiniones Instalaciones Julio Villanueva

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-11-15 23:15:09 con un promedio de 4 estrellas

Okkkk

Mei

Puedes ser mas concreto? A que te refieres escribiendo 'okk'?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de Instalaciones Julio Villanueva está dispuesto a responder?

Deja una opinión sobre Instalaciones Julio Villanueva

En Instalaciones Julio Villanueva hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa Instalaciones Julio Villanueva se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Instalaciones Julio Villanueva son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Instalaciones Julio Villanueva hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.

BTV

Un día hábil es 8 horas.
En Instalaciones Julio Villanueva hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Instalaciones Julio Villanueva hay bono: por comisión
Instalaciones Julio Villanueva es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
TODO OK

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instalaciones Julio Villanueva. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Instalaciones Julio Villanueva se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Instalaciones Julio Villanueva debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

BTV

TODO PERFECTO

Benjamín Gómez

Instalaciones Julio Villanueva es una empresa dedicada a instalaciones de calderas y calentadores. Se encuentra ubicada en la zona de Sada en la ciudad de la Coruña. A ella se puede acceder en coche y bus.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instalaciones Julio Villanueva. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instalaciones Julio Villanueva

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

La dirección del sitio web es www.btvinstalaciones.com

La empresa opera en Otro

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Instalaciones Julio Villanueva suele durar 8 - 16 horas.

Irati

A las instalaciones eléctricas, de climatización y calefacción, es la actividad que desempeñan los empleados de este lugar. Acá, los superiores se caracterizan por ser personas agradables y respetuosas con los empleados. Además pagan muy buen sueldo.

dani

Llevo ya algún tiempo aquí y me enorgullece señalar que no he encontrado nada malo que decir respecto a la empresa, son muy atentos y saben escuchar nuestras opiniones, además, contamos con recursos óptimos, lo cual facilita en gran medida nuestra labor, la paga es buena y siempre hay tiempo para descansar. Me gusta mucho el profesionalismo de la empresa.

Instalaciones Julio Villanueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca comerciales de energia para stand y negocios

El tema de la empresa Instalaciones Julio Villanueva se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Instalaciones Julio Villanueva sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Instalaciones Julio Villanueva merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Instalaciones Julio Villanueva. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Instalaciones Julio Villanueva. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.