Calificación 3.8/5
Lora del Río
Calificación 3.8/5

Opiniones Instalaciones Medrano Srl

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instalaciones Medrano Srl?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Medrano Srl?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Instalaciones Medrano Srl como su nombre lo indica son instaladores de sistemas de gas, eléctricas, fontanería, climatización entre otros servicios. El aspirante seleccionado recibirá formación y actualización en su ámbito profesional, una empresa que ofrece crecer y ascender dentro de la organización.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Luego de casi medio año aquí, siento que me he adaptado totalmente a este ambiente laboral.
He hecho muy buenas amistades, disfruto trabajar y convivir con ellos, además, los horarios de este empleo, han favorecido enormemente mi relación con mi familia, pues gracias a ello, puedo dedicarles mucho más tiempo sin descuidar mi desempeño profesional.
Excelente empleo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Instalaciones Medrano Srl
Instalaciones eléctricas. Es una gran empresa, eso no se puede discutir,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios en mi caso como electricista, donde se me da muy bien el pago y el ambiente entre compañeros.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Instalaciones Medrano Srl
Instalaciones eléctricas.Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que lleva en el mercado muchos años al servicio del público, cuenta con trabajadores especializados que se dedican al montaje de instalaciones de fontanería y electricidad. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Instalaciones Medrano Srl?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Instalaciones Medrano Srl ? ¡Cada opinión es importante!

Instalaciones Medrano Srl Preguntas frecuentes