INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me han comentado que INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L es una maravillosa empresa especializada principalmente a las instalaciones metálicas. Tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para el puesto de montador/cerrajero industrial. Excelente oportunidad laboral.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L (Fabricacion, instalacion y comercializacion de carpinteria metalica y estructuras metalicas asi como servicios y materiales anexos y/ o complementarios al ejercicio de dichas actividades, etc). El ambiente que se genera es muy bueno compañeros muy buenos siempre dispuestos a ayudar, la paga era excelente, en el horario estaba establecido pero aveces se extendía un poco (era compensado), recomiendo la empresa.

INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador / Cerrajería industrial - Oficial de 1ª

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ESTRUCTURAS METALICAS. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

INSTALACIONES METALICAS DEL VALLES S.L Preguntas frecuentes