Instalaciones Mongas

Valdemoro
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Mongas

3.6

¿La calidad de los productos o servicios de Instalaciones Mongas coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Mongas?

Berta
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de los comentarios sobre Instalaciones Mongas destacan la calidad de los profesionales, pero critican la falta de puntualidad y seriedad de la empresa en general. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre por qué la empresa carece de organización y puntualidad en sus servicios? ¿Hay alguna ventaja de trabajar con ellos a pesar de esto, según sus experiencias?

01177174b
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empresa 10 tanto los comerciales y los instaladores .

Adrián

¡Hola! ¿Qué tal es la calidad de las calderas que instalan? ¿Trabajan con gran variedad de marcas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Comerciales he instaladores inmejorables

Alexis

Ha sido bueno el servicio? como fue tu experiencia? me interesa conocer más para luego contactarlos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¡Hola! Vengo en busca de un poco de ayuda en cuanto al horario, quiero saber si la gente que curr en Instalaciones Mongas trabaja hasta la siete de la noche o se va a casa un poco antes de esta hora y además de esto, quiero saber si los descansos son rotativos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me llamo Alfredo soy técnico instalador de sistemas de climatización tengo contrato de trabajo me voy a retirar porque no me pagan a tiempo mi salario y tengo un ambiente laboral muy conflictivo con el jefe, empecé a buscas opciones de empleo y vi en la red la Empresa Instalaciones Mongas, según la información que aparece es una compañía sólida que respeta a su personal, enviaré mis datos.

Porque en instalaciones mongas nunca a trabajado este señor

Iñaki

Bueno es que el allí menciona que quiere enviar sus datos, seguro para que le contraten. Pero tu si trabajas allí al parecer, si es buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En la empresa Instalaciones Mongas se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Instalaciones Mongas debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En la empresa Instalaciones Mongas se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Creo que eso no es así .
Gracias

Alize

Y cómo es? trabajas allí? puedes comentar lo que sabes de esta empresa? me interesa.

Cliente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Son una vergüenza de empresa. No acuden ni confirman cuando acuden a los domicilios. Nada recomendable. Lo bueno es que hay buenos profesionales, serios y responsables, no como Mongas.

Alexia

Entonces si cuentan con buenos profesionales qué es lo que no te gusta??

Noé

cuando has tenido problema con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

Melanie

Hola, sabes si reparan todo tipo de electrodomésticos?

Edgar

Me preguntaba cuánto costaría montaje y sustitución de calentador un poco más lejos de Madrid. ¿Cómo pensáis?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sabiendo de Instalaciones Mongas una que por lo que he leído cuenta con más de 30 profesionales en plantilla, ofrecen el servicio de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tiene una sola sucursal y se encuentra en la Calle Tenerife, 1, 28341 Valdemoro, Madrid, España, con el bus estación Ibiza llegas a sitio y es cómodo y rápido.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Instalaciones Mongas, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de gas y la calefacción, le da a su personal la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral en el que se está en constante contacto con nuevos conocimientos, ofreciéndoles nuevos proyectos y responsabilidades que nos mantengan motivados.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Instalaciones Mongas, me siento muy cómodo porque mi entorno laboral es muy tranquilo y el trato de todos nosotros es respetuoso. Aquí nuestros superiores respetan nuestros descansos y nos brinda igualdad de condiciones a todos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Había escuchado cosas maravillosas sobre Instalaciones Mongas pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Nada recomendable por experiencia. Son una vergüenza tanto en el trato al cliente, como en seriedad y profesionalidad .

¿Tienes algunas informaciones acerca de Instalaciones Mongas? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de Instalaciones Mongas especializada en servicios de construcción y renovación en la ciudad de Valdemoro son numerosos?

¿Es verdad que Instalaciones Mongas especializada en el área de servicios de construcción y renovación los beneficios son excelentes?

Instalaciones Mongas Preguntas frecuentes