Opiniones Instalaciones Negratin

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-12-11 16:52:25 con un promedio de 3 estrellas

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Instalaciones Negratin se trabaja: terrible.

senen

No hay ventajas? En serio? Dime entonces una cosa que es tan mala

kas

es por lo que esta pasando con el virus?

Alonso

No se os ocurra aceptar una oferta de esta empresa. Son (eliminado por el administrador) que uno se pueda cruzar en la vida. Dejando un trabajo de cuatro años por aceptar una oferta con ellos, me despiden sin tener ni la mínima deferencia de esperar a los 3 meses cotizados para que pueda tener derecho a todo el paro que ya tenía cotizado y esto sabiendo que tengo un niño de 2 años.
La persona a la que sustituía me dijo dijo que eran igual que (eliminado por administrador), que pena no haber podido hablar con él antes de tomar la decisión de cambiarme. En serio, no os equivoquéis gente así no se merece ni nuestro tiempo ni nuestro esfuerzo.
Suerte que el tiempo pone al final a todo el mundo en su sitio y sin duda lo hará con esta empresa y su gerente.

Mateo
@Alonso

Lamento lo que te pasó. No te dieron ninguna justificación de su decisión sobre el despido ?

Anwil
@Alonso

¿Crees que esto tuvo algo que ver con el virus?

Una entrada interesante en el sitio web de Instalaciones Negratin, ¿no os parece?

Reforma integral de las instalaciones del Hotel Can Rafalet

El equipo de instalaciones Negratín sigue incorporando nuevos proyectos que realizar. En […]

La entrada Reforma integral de las instalaciones del Hotel Can Rafalet se publicó primero en Negratín.

Deja una opinión sobre Instalaciones Negratin

Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos!

El sector eléctrico, de construcción o de rehabilitación de edificios acumula más oficios peligrosos debido al alto porcentaje de accidentes laborales

¿Alguien en Instalaciones Negratin ha sufrido alguna vez un accidente grave??

Instalaciones Negratin busca personas para el cargo de Encargado De Instalaciones.

Instalaciones Negratin busca personas para el cargo de Oficial De 1ª Climatización (Palma De Mallorca).

Instalaciones Negratin busca personas para el cargo de Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Negratin. Buscan un Jefe De Obra De Instalaciones.

Mirad, Instalaciones Negratin ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Nuevo proyecto de instalación en una villa de lujo en Ibiza

Nuevo proyecto para el equipo de instalaciones de Negratín. El […]

La entrada Nuevo proyecto de instalación en una villa de lujo en Ibiza se publicó primero en Negratín.

Xenia

Buenas tardes, navegando por internet pude ver una oferta de trabajo para Técnico de Ofertas en la empresa Instalaciones Negratin, S.L. la cual está especializada en el desarrollo de proyectos industriales. Soy Ingeniera Industrial con experiencia en energías renovables, me interesa esta vacante porque está acorde a mi experiencia y expectativas, pero antes quiero preguntar a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional?, pregunto porque en un empleo anterior estuve en un ambiente laboral estresante con pésima gerencia y ninguna posibilidad de desarrollo profesional. Les agradezco sus comentarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instalaciones Negratin. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Instalaciones Negratin son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

adam

Instalaciones Negratin es una comopañia ubicada en Peligros que se dedica a instalaciones eléctricas y energía renovables y biomasa. Creo que actualmente tienen un proceso abierto y no hay muchos candidatos optando por la vacante, por si alguien esta interesado. Tengo entendido que la entrevista de trabajo actualmente la están haciendo por videollamada

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Instalaciones Negratin: ¿OS interesa el tema o no?

Burguer King Abades Loja

Acompañamos a nuestro cliente Abades en sus proyectos. Además, el […]

La entrada Burguer King Abades Loja se publicó primero en Negratín.

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Las caídas mayores registraron en Galicia, Aragón, Castilla y León, Navarra y el País Vasco

cyntia

Otra vez tenemos que enfrentarnos con el paro

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instalaciones Negratin. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instalaciones Negratin

No

¿Te han suspendido el contrato?:
Si con otro de otro pais

¿Usáis máscaras en trabajo en Instalaciones Negratin?

Disminuit

Instalaciones Negratin ( instalaciones en obras de construcción ). Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como carpintero gran estabilidad.

Évaline

Instalaciones Negratin
Es una empresa con buen ambiente, buenos profesionales, buenos jefes, me la pase muy bien ahí y aprendí muchísimo. trabaje en las instalaciones eléctricas y energía renovables y biomasa, y es donde me forme como electricista.

Instalaciones Negratin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (Oficial 2º)

Jose Antonio Rincon

Hola buenas noches, os contare que trabaje con ellos un par de tiempo en instalaciones, donde encontré muchas enseñanzas y muy buenos tratos por ellos , en la cual siempre el compañerismo fue muy importante, la recomiendo de todas formas, buen salario y prestaciones geniales.

El tema de la empresa Instalaciones Negratin se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Instalaciones Negratin publicada en su sitio? Animo la discusión

Maniobras de instalación en el Hospital de Melilla

Compartimos con todos vosotros unas imágenes relacionadas con las maniobras […]

La entrada Maniobras de instalación en el Hospital de Melilla se publicó primero en Negratín.

Recientemente he visto el sitio web de Instalaciones Negratin, lo recomiendo

Última auditoría un éxito rotundo

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos nosotros y nuestros […]

La entrada Última auditoría un éxito rotundo se publicó primero en Negratín.

Negratín Chile: formación continua en materia de seguridad y salud

Negratín lleva a cabo una formación continua en materia de […]

La entrada Negratín Chile: formación continua en materia de seguridad y salud se publicó primero en Negratín.