Instalaciones Negratin

Peligros
Calificación 2.5/5

Opiniones Instalaciones Negratin

2.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Instalaciones Negratin?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Negratin?

¿Instalaciones Negratin ofrece coches de empresa para los fontaneros contratados o deben poseer sus propios? En tal caso, ¿cómo se liquidan los costos de gasolina?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, soy Zaira y quisiera que me dijeran si conseguir un ascenso dentro de la empresa es posible ya que muchas veces uno se topa con empresas que no lo dejan avanzar a uno y lo dejan a uno en el mismo puesto por años ¿Son en Negratin distintos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Instalaciones Negratin se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

senen

No hay ventajas? En serio? Dime entonces una cosa que es tan mala

kas

es por lo que esta pasando con el virus?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

No se os ocurra aceptar una oferta de esta empresa. Son (eliminado por el administrador) que uno se pueda cruzar en la vida. Dejando un trabajo de cuatro años por aceptar una oferta con ellos, me despiden sin tener ni la mínima deferencia de esperar a los 3 meses cotizados para que pueda tener derecho a todo el paro que ya tenía cotizado y esto sabiendo que tengo un niño de 2 años.
La persona a la que sustituía me dijo dijo que eran igual que (eliminado por administrador), que pena no haber podido hablar con él antes de tomar la decisión de cambiarme. En serio, no os equivoquéis gente así no se merece ni nuestro tiempo ni nuestro esfuerzo.
Suerte que el tiempo pone al final a todo el mundo en su sitio y sin duda lo hará con esta empresa y su gerente.

Mateo

Lamento lo que te pasó. No te dieron ninguna justificación de su decisión sobre el despido ?

Anwil

¿Crees que esto tuvo algo que ver con el virus?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, navegando por internet pude ver una oferta de trabajo para Técnico de Ofertas en la empresa Instalaciones Negratin, S.L. la cual está especializada en el desarrollo de proyectos industriales. Soy Ingeniera Industrial con experiencia en energías renovables, me interesa esta vacante porque está acorde a mi experiencia y expectativas, pero antes quiero preguntar a sus empleados ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional?, pregunto porque en un empleo anterior estuve en un ambiente laboral estresante con pésima gerencia y ninguna posibilidad de desarrollo profesional. Les agradezco sus comentarios.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Instalaciones Negratin es una comopañia ubicada en Peligros que se dedica a instalaciones eléctricas y energía renovables y biomasa. Creo que actualmente tienen un proceso abierto y no hay muchos candidatos optando por la vacante, por si alguien esta interesado. Tengo entendido que la entrevista de trabajo actualmente la están haciendo por videollamada

No
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Si con otro de otro pais

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Instalaciones Negratin ( instalaciones en obras de construcción ). Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como carpintero gran estabilidad.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Hola buenas noches, os contare que trabaje con ellos un par de tiempo en instalaciones, donde encontré muchas enseñanzas y muy buenos tratos por ellos , en la cual siempre el compañerismo fue muy importante, la recomiendo de todas formas, buen salario y prestaciones geniales.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Instalaciones Negratin. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es cierto que en el área de Servicios de construcción y renovación Instalaciones Negratin es una excelente opción?

¿Usáis máscaras en trabajo en Instalaciones Negratin?

La empresa Instalaciones Negratin está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Instalaciones Negratin Preguntas frecuentes