Instalaciones Petroliferas Merida

Mérida
Otras actividades de servicio

Opiniones Instalaciones Petroliferas Merida

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Instalaciones Petroliferas Merida?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Petroliferas Merida?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Instalaciones Petroliferas Merida
Instalaciones y mantenimiento de estación de servicios y centro de lavados. Me gusta trabajar con ellos , es un gran lugar. La gestión es de gran ayuda completa, especialmente mi jefe de equipo. Nada es más difícil si estoy teniendo un equipo tan bueno.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Instalaciones Petrolíferas Mérida tenemos 50 años trabajando para las estaciones de servicio en Mérida. En IP Mérida contamos con una gran cantidad de stock de repuestos para surtidores y accesorios, trabajamos para ofrecer las mejores instalaciones de combustible en la región. Trabajar aquí ha sido muy divertido gracias al excelente ambiente que crean todos los compañeros de trabajo.

¿La información que le da Instalaciones Petroliferas Merida a sus clientes refleja realmente las características de lo que se está ofreciendo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Instalaciones Petroliferas Merida sigue sin tener muchas opiniones.

Instalaciones Petroliferas Merida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técenico/a de mantenimiento, TECNICO

Instalaciones Petroliferas Merida busca personas para el cargo de Instalaciones Petroliferas Merida: Electromecanico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Petroliferas Merida. Buscan un Instalaciones Petroliferas Merida: Electromecanico.

Instalaciones Petroliferas Merida Preguntas frecuentes