Instalaciones Quintana

C/ VALDELLERA 10 BAJO B - POSADA DE LLANES (LLANES)

Opiniones Instalaciones Quintana

¿Cuál es el CIF de Instalaciones Quintana? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Quintana?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Instalaciones Quintana es una empresa muy responsable y honesta con todos sus empleados. Hasta el momento mi experiencia personal ha sido muy positiva y además es un lugar con un ambiente realmente amigable!

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Instalaciones Quintana ofrece a empresas y particulares sus servicios en energía solar, calefacción, fontanería
y Gas, trabajar acá es una aventura en la que se aprende mucho cada día, es un lugar donde hay muy buenas relaciones entre compañeros y excelentes servicios a los clientes.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Necesita de personas que tengan conocimiento en fontanería. Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

la epresa cuenta con un ambiente laboral bueno, los empleados no se pueden quejar de los salarios que tienen.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Instalaciones Quintana dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajo activamente para ellos hace más de 3 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes aveces sábados), mi cargo es de fontanero ( buena paga). yo la recomiendo

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa de origen familiar que desde hace treinta años ha ofrecido soluciones a instalaciones de energía solar, fontanería, calefacción y gas. Su grupo de trabajo se conforma en Instaladores autorizados y Técnicos expertos cualificados con amplia experiencia en resolución de problemas, asesoramiento técnico y estético de alto nivel.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Instalaciones Quintana y sobre qué clase de empleador es.

Instalaciones Quintana Preguntas frecuentes