Instalaciones Rastrojo

C/ Puig Rom 118 120 17480 RosesEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones Instalaciones Rastrojo

3.1

¿Es Instalaciones Rastrojo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Rastrojo?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola mucho gusto mi nombre es Alex, quiero trabajar en Instalaciones Rastrojo así que aprovecho la oportunidad para presentarme. Soy el candidato que buscan, ya he tenido experiencia antes trabajando en empresas similares y entre mis cualidades están mi habilidad para trabajar bajo presión y en equipo de ser necesario, si ayuda de algo tengo un nivel intermedio de inglés escrito y hablado. Espero tener una buena ventaja respecto a los demás candidatos

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Instalaciones Rastrojo se dedica a las instalaciones eléctricas y fontanería, esta compañía recluta plomeros y electricistas con más de dos años de experiencia para las labores de campo; estos especialistas deben poseer experiencias laborales previas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Instalaciones Rastrojo
Instalaciones eléctricas. Es bueno para desarrollar talento y pagar en consecuencia. Me encantó la cultura y la gente. La marca es simple de entender y apreciar. Volvería a trabajar allí en cualquier momento. Os recomiendo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Instalaciones Rastrojo dedicados a la Instalación, reparación y obras de electricidad y fontanería en edificios industriales y no industriales la administración, compra y venta de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Me gustaría trabajar en el puesto de electricista. Ya que tengo muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas.Existe un compañerismo muy bueno el cual siempre estaban para apoyar y dar buenos consejos sobre el trabajo, el salario es bueno.

Uxue

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Instalaciones Rastrojo. ¿Equipo de Instalaciones Rastrojo? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Instalaciones Rastrojo suele ser 8-16 horas. No sé si Instalaciones Rastrojo tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Instalaciones Rastrojo. Calificaría la entrevista con 10.

¿Instalaciones Rastrojo ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Instalaciones Rastrojo ?

Instalaciones Rastrojo Preguntas frecuentes