Instalaciones rios fernandez

Madrid

Opiniones Instalaciones rios fernandez

En Instalaciones rios fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones rios fernandez?

minick
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Desastroso. Mala calidad de trabajo, incumplimiento de plazos

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Gente muy poco profesional y nada seria. Me han vendido un piso en marzo, reformado, con gotera y cuarto de baño mal instalado. La casa me la han vendido con okupas en el piso de arriba.ADemás se han quedado con copia de las llaves de la casa.
Después de 7 meses (entiendo que nos ha pillado la pandemia de por medio), solo me dan largas uno de los responsables, Emilio, y a fecha de hoy (Noviembre) siguen sin darme las llaves y sin arreglar los desperfectos.

El día de la firma, todo fueron promesas: "No se preocupen, la semana que viene le damos las llaves". "Si hay algo que no funcione bien, lo repasamos in problemas". ... hasta hoy...
He enviado más de 50 mensajes a Emilio para que hagan lo que han prometido. Y el otro día por tlf, fue ya el colmo de la malaeducación y grosería. "Que si, que me lo arreglaran" y "que si quiero las llaves, que vaya a buscarlas a Aranjuez".
Un despropósito. No tengo palabras...

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Instalaciones rios fernandez
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa especializada en construcción, instalaciones y mantenimiento, tenemos un buen compañerismos y excelentes jefes.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Instalaciones rios fernandez dedicados a la construccion, instalaciones y mantenimiento. Fue un trabajo impresionante, muy rápido, con buen salario. Los supervisores son muy majos trabaje en mantenimiento en la cual siempre tuve un pago bueno y una estabilidad genial.

¿Es Madrid una ciudad donde además de trabajar se pueden pasar unas buenas vacaciones?

¿En qué portales de empleo se suelen publicar ofertas vigentes en el sector de servicios de construcción y renovación en los alrededores de Madrid para jóvenes profesionales?

Hola, me pregunataba si para trabajar en esta Instalaciones rios fernandezrequieren experiencia mínima o ninguna en Servicios de construcción y renovación

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de aparejador en Instalaciones Rios Fernandez?

Hola! ¿Sabéis si en Madrid se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en el sector de construcción y renovación?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Instalaciones rios fernandez?

Instalaciones rios fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitectura técnica / aparejador / graduado edificación

¿Instalaciones rios fernandez no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Instalaciones rios fernandez Preguntas frecuentes