Instalaciones Saracho

saracho@telecable.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Instalaciones Saracho no está verificada

Opiniones Instalaciones Saracho

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instalaciones Saracho.

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Instalaciones Saracho?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Saracho?

Fredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Carmen. Está empresa no paga las horas extraordinarias que te obliga hacer de lunes a jueves ,dicho por el chico de la oficina que me hizo la entrevista . y ahora no me digas que eso es legal
Eso es respetar el convenio?

Emilio

¿Cómo pueden afirmar algo que le dijo alguien que lo entrevisto? quizás el entrevistador está molesto con la empresa o no quiere que no cojas el puesto, vaya usted a saber que intereses tiene.

Fredo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Ojo con esta empresa, siguen buscando oficiales ofreciendo contratos indefinidos y cuando vais ala entrevista. Cambian las condiciones uno respetan el convenio

Carmen

¿De verdad? ¿Fuiste y te dijeron que el contrato en realidad era de duración determinada?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Estoy totalmente de acuerdo con el chico que está comentando el tema de las horas extraordinarias."no te las pagan"

son unos piratas

Amelia

Una cosa es que no paguen las horas extras y otra muy distinta es que sean unos piratas ¿puedes explicar por qué los calificas de esa forma?

Jai
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Señora o señorita Aroa te lo vuelvo a esplicar: fuy ala entrevista .el horario era de lunes a jueves de 8 a18h y el viernes de 8a 17h .haces 4 horas extraordinarias ala semana que la empresa no te pagaba y cuando le dije que las tenía que abonar.el señor que está en la oficina me dijo que no encajaba en el perfil de la empresa.
Yo llevo el el ramo más de 34años y estoy harto de que empresas cómo estás te hagan perder el tiempo.
Por qué no lo publican las condiciones laborales y la gente seguro que no perdería el tiempo

Isla

Hola, la verdad es que tienes mucha razón en lo que comentas. Cuando las ofertas de trabajo son publicadas con claridad, se selecciona la postulación que se hace al buscar empleo. ¿Piensas que valdría la pena hacerle saber eso a esta compañía?

Jai
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Está empresa no respeta el convenio. Te obliga a echar horas y no te las paga.
Están cada poco pidiendo personal.
Pensarlo bien antes de entrar a trabajar en esta empresa

Aroa

¿De que trata el convenio y porque decís que no lo respeta? ¿Como es eso de obligarte a echar horas? Anda que por otra parte que es raro eso, es que trabajas y pagas lo que hacéis, lo que decís del personal ¿Es que hay vacantes?

Nin
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Esta empresa no respeta el convenio.no te paga las horas que te obliga a echar.
Os advierto por que yo fui ala entrevista.
Están cada poco pidiendo personal. Pesar lo bien antes de trabajar en esta empresa

Aitana

Te retiraste de instalaciones saracho porque no te pagaban completas las horas de trabajo?

Nin
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Está empresa no respeta el convenio.ni paga las horas extras .yo fuy ala entrevista.pensarlo bien antes de trabajar para ellos.estan cada poco pidiendo personal

Israel

Si no te han pagado las horas extras debes hablar personalmente con los directivos, no crees?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Se requieren en esta empresa personas capacitadas en Instalaciones de fontanería, de sistemas de conducción, distribución y evacuación de agua fría o caliente, de aparatos y material sanitario, de redes de distribución de gases y líquidos. La entrevista es sencilla y fácil.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Instalaciones Saracho, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como personal administrativo teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Instalaciones Saracho, empresa ubicada en gijon se dedicada a el mantenimiento de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, empresa con un gran ambiente laboral, y buena remuneración económica para los trabajadores además de diversos incentivos que se cancelan mensualmente, no dude en consultar disponibilidad

¿Habrá puestos de Servicios de Construcción y Renovación para personal recién llegado a Gijón con deseos de superación, o es difícil encontrar trabajo?

Al contar con seis meses de experiencia como protésico en Instalaciones Saracho ¿Se recibe alguna mejora en los beneficios laborales?

¿es necesario presentar algún titulo o certificado para postularse como oficiales/as de fontanería, calefacción y gas?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Instalaciones Saracho ? Esperamos nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Saracho. Buscan un 2 Puestos Oficial De Fontanería, Calefacción Y Gas.