Instalaciones Serviman

Ibiza

Opiniones Instalaciones Serviman

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instalaciones Serviman?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Serviman?

¿Es posible recibir un bono en Instalaciones Serviman?

SERVIMANUNA
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

La PEOR empresa sin duda de toda la isla.

Te intentan comer la cabeza para sacarte el dinero

ESTA EMPRESA DEBERIA DE CERRAR.

Juan

Hola, no crees que es muy exagerado tu comentario? no pienso que debería cerrar pues otras personas comentan que esta empresa realmente es muy profesional y su técnico es muy buena persona y trabajador.

SERVIMAN
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Instalaciones Serviman son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Instalaciones Serviman es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
La PEOR empresa sin duda de toda la isla. Un (eliminado por el administrador) , te venden y prometen cosas que nunca te llegaran. ( Contrates lo que contrates te va a fallar,ni te van a llegar los megas contratados) Te intentan comer la cabeza para sacarte el dinero por todos lados , el servicio es pesimo, los equipos los peores del mercado y te los venden los mas caros y reutilizados de otros clientes dados de baja... El Dueño una persona que deja mucho que desear , faltas de respeto constantemente y el telefono lo tiene de decoracion , aparte de desagradecido y no valora ni respeta a su trabajador. Le paga lo minimo posible y quiere que el trabajador haga lo maximo posible, este o no cualificado pafa ellos.... 1 Tecnico para tantos clientes ( Muy Buen tecnico , profesional y trabajador ) enfadados y dando la cara por el encargado que se limpia las manos siempre. ( Nada que añadir si una empresa con tantos años de "profesionalidad" solamente tiene 1 trabajador a dia de hoy... por alguna razon sera) Recomendaciones: Buscar otras alternativas , Ibired por ejemplo un equipo de profesionales y una empresa en condiciones con sus tecnicos y su profrsionalidad. ESTA EMPRESA DEBERIA DE CERRAR.

katia

Es raro lo que comentas, yo he oído comentarios muy buenos sobre esta empresa. Me han dicho que su jefe es buena persona y sus empleados son muy profesionales en lo que hacen. ¿Sabes si tu experiencia la ha tenido alguna otra persona?

Juan José Tur Roig
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Desde el primer día ha fallado mucho, al cabo de unos meses cada día sin internet muchas horas y la escusa eran que había viento o lluvia . Terrible, no lo recomiendo a nadie.

summer

Y no ha ido un técnico a revisar la falla? o al menos lo has solicitado?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Instalaciones Serviman en Ibiza que le gustaría que se mejore?

¿Os parece que trabajando para Instalaciones Serviman se aprende mucho sobre el sector del comercio ?

¿Actualmente habrá vacantes en Instalaciones Serviman de la ciudad de Ibiza, para trabajar en jornadas completas?

Instalaciones Serviman Preguntas frecuentes