Instalaciones Suministros Aislantes Tech

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Instalaciones Suministros Aislantes Tech

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Instalaciones Suministros Aislantes Tech?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Suministros Aislantes Tech?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Instalaciones Suministros Aislantes es una empresa que proporciona un ambiente de trabajo muy dinámico y cordial para brindar soluciones creativas a los clientes. Las expectativas de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa son altas

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, ISATECH ha sido una experiencia grata, trabajé con ellos por un tiempo ya que tenia contrato temporal, y quede satisfecho con la paga y sus empleados, los jefes son amables, quisiera saber si tenéis vacantes libres, volvería sin dudarlo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

la verdad me gusta trabajar mucho en este lugar porque es una empresa que le proporciona a todos sus empleados las herramientas necesarias para cubrir la protección y seguridad que estos necesitan, además así que el ambiente de trabajo es muy profesional, estoy muy contento del trabajar para ellos ya que ven dado muchas oportunidades y en las cuales he aprendido mucho.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Instalaciones Suministros Aislantes Tech se dedican la instalación de falsos techos y tabiquería seca, ofrecen una serie de beneficios bastante gratificantes a sus empleados y velan por su seguridad y salud en el trabajo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Instalaciones Suministros Aislantes Tech (actividades de construcción especializada). Se prestó mucha atención a mejorar mi carrera en, con muchas oportunidades de capacitación y en el lugar una formación estupenda, me sentí realmente comprometido. Bueno soy arquitecto y todo lo debo a ellos y sus enseñanzas ( la paga en la empresa es buena)

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Las oficinas e instalaciones son agradables a mi parecer y la empresa suma puntos extras al ofrecer transporte y uniformes para algunos empleados, es una empresa ya reconocida y que es una gran fuente de empleo para la región con buenos directivos que agregan empatía a sus valores e incentivan a todos a dar lo mejor de sí mismos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Instalaciones Suministros Aislantes Tech? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Instalaciones Suministros Aislantes Tech Preguntas frecuentes