INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS

Castelló de la Plana

Opiniones INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, mi nombre es Carina y busco oportunidades de empleo, soy una profesional de la Administración con más de 7 años de experiencia. He podido averiguar que Instalaciones Técnicas Castellón de Gas, S.L. se especializa en ofrecer servicios de gas y electricidad, me han dado muy buenos comentarios sobre ustedes y quiero presentarles mi candidatura en los procesos de contratación del área de administración. Quedo en espera de su respuesta. Gracias.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Intecas de Gas, con más de 2 décadas dedicadas al sector, es una empresa que presta servicios de Gas y Electricidad en Valencia y Castellón. Apoyada en personal técnico cualificado para las tareas neurálgicas de la organización, se ofrece siempre la mejor calidad, gracias al compromiso, eficiencia y trabajo en equipo que se desarrolla. Se respetan las normas de seguridad, para preservar tanto a los empleados como a los clientes, siendo esto un punto que se reconoce tanto dentro como fuera de la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

INSTALACIONES TECNICAS CASTELLON DE GAS Preguntas frecuentes