Instalaciones tecnicas omsa

Calificación 3.5/5
MARINA LAVANDEIRA, 15 LO. 28025 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones tecnicas omsa

3.5

¿Es posible ganar bien en Instalaciones tecnicas omsa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones tecnicas omsa?

BLR
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Grandes obras y rehabilitaciones de calidad. Gran trato

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi experiencia trabajando con Instalaciones Técnicas Omsa fue excelente. Una empresa que puso a prueba mis habilidades y destrezas, ayudándome a mejorar mi resiliencia y mucha de mis aptitudes como profesional. Además, cuentas con el lujo de trabajar en un espacio de trabajo amplio y moderno, gozando de unas prestaciones laborales fenomenales y flexibilidad en tus horarios de trabajo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Estuve buscando información de esta empresa, lamentablemente no encontré gran cosa.
Tengo experiencia en diversos tipos de obras de restauración y adecuación de edificaciones, me gustaría saber si es que alguien ha trabajado aquí y puede darme su sincera opinión al respecto. ¿Qué pensáis de los uniformes?, ¿están bien equipados como equipo de seguridad?, ¿Solicitan disponibilidad para viajar?, ¿Cuánto pagan mensualmente?, ¿Consideráis que vuestros jefes desempeñan objetiva y adecuadamente sus funciones?. Agradecería muchísimo las respuestas , pues estoy buscando cambiar de empresa a finales de este mismo mes.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Instalaciones tecnicas omsa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Instalaciones tecnicas omsa Preguntas frecuentes