Instalaciones Termicas Del Sur

Jerez de la Frontera
Calificación 3.4/5

Opiniones Instalaciones Termicas Del Sur

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instalaciones Termicas Del Sur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Termicas Del Sur?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Instalaciones Termicas Del Sur
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Excelente compañía para trabajar. Hay un gran desafío en el lugar de trabajo de ellos. Hay grandes personas para trabajar. Los clientes están satisfechos con los trabajos realizados .

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

instalaciones de frio y calor. Frio industrial. Contraincendios. Gas. Electricidad. Fontanería, Venta y reparación de maquinaria de hostelería. Trabaje y mi experiencia fue genial. Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar. Una experiencia única. Encantado de haber compartido con ellos el periodo de trabajo. Muy recomendable en el el área de instalaciones.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Instalaciones Termicas Del Sur? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Instalaciones Termicas Del Sur Preguntas frecuentes