Instalaciones Termicas Renovables

Guadalajara
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Termicas Renovables

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Termicas Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Termicas Renovables?

Isabel merino
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Tienen centro de Gad, donde para que te atiendan borde, tienes que esperar en la calle 2 horas. La cita previa con quien y cuándo quieres. Bajan el cierre y no cumplen cartel de horario. Solo atiende una persona para toda la provincia de guadalajara. Me he ido a Iberdrola, a escasos 100 metros.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy cerca de la Concatedral Santa María, en todo el centro de Guadalajara, se encuentra ITRSL, experta en instalaciones térmicas para empresas y hogares. Frente a sus instalaciones se encuentra la parada de autobús Virgen del Amparo n° 38, así que puedes llegar hasta su sede en transporte público o si lo prefieres en vehículo propio.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Soy ingeniero electricista, estoy buscando trabajo desde hace algunos meses. Un compañero me recomendó Instalaciones Termicas Renovables, y por los múltiples comentarios positivos de sus clientes y empleados, me gustaría unirme a su equipo. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a las instalaciones térmicas renovables. Cuenta con amplia experiencia y tiene muy buenas concreciones por parte de los usuarios. Trabajo dentro de esta empresa y el horario es variado con horas de comida y buen ambiente

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Trabajando para vosotros mas de 5 años y con un trabajo estable y muy bueno ( SALARIO ), UN AMBIENTE CÓMODO Y CON MUCHO COMPAÑERISMO, PUES PARA MI ES UN TRABAJO ESPECTACULAR ME GUSTA LO QUE REALIZO , OS RECOMENDARE A UN AMIGO.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Instalaciones Termicas Renovables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de ventas

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Instalaciones Termicas Renovables .

Instalaciones Termicas Renovables Preguntas frecuentes