Instalaciones Valentin Lopez

Calificación 4.7/5
GUZMAN EL BUENO, 2 BJ. 34002 PALENCIA. (PALENCIA)
CIF: B34160358 Teléfono: 979727157
Calificación 4.7/5

Opiniones Instalaciones Valentin Lopez

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Instalaciones Valentin Lopez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Valentin Lopez?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Instalaciones Valentin Lopez es una empresa capacitada para las instalaciones de calefacción y aire acondicionado, trabajé con ellos durante 2 años y me fue bastante bien, los salarios son buenos y la seguridad a los empleados nunca falta, recomiendo mucho apuntarse.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Instalaciones Valentin Lopez
Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable y lleno de aprendizaje.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy ingeniero, y he trabajo en distintos lugares lo que me ha permitido poco a poco ir adquiriendo experiencia. Seguir reforzando mis conocimientos para mi siempre ha sido una tarea muy importante, es por eso que quisiera formar parte de esta empresa, en donde pude notar que el trato hay los empleados es respetuoso y muy profesional.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Soy un joven que después de cursar FP he estado trabajando como técnico durante dos años en una empresa de este sector. Actualmente estoy buscando una empresa más potente y especializada. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa o que la conozca?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Instalaciones Valentin Lopez ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Instalaciones Valentin Lopez Preguntas frecuentes