Calificación 4.3/5
1 DE MAYO, 91 BJ. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver
Reparación de maquinaria. Ha sido una experiencia que volvería a repetir, ambiente entre compañeros excepcional y muy buena comunicación por parte de mi inmediatos superiores, recomendable a todo aquel quiera una estabilidad y buenos pagos.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver
buen sitio para trabajar.empresa dinámica puntera en su sector con amplias instalaciones y herramienta de ultima generación, me ha gustado ser parte de la empresa tenemos buenos tratos.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cofrisat es una empresa ubicada en Albacete que se especializa en la instalación, reparación y mantenimiento de etiquetadoras y básculas para la industria alimentaria o supermercados, ahora mismo requiere de personal técnico con experiencia en el rubro.

¿Trabajan en Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver las personas del extranjero?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver ?

Instalaciones Y Mantenimientos Enrique Oliver Preguntas frecuentes