Instalaciones y mantenimientos magar

Calle del Marqués de Jura Real, 2, 28019 Madrid, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Instalaciones y mantenimientos magar

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Instalaciones y mantenimientos magar?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones y mantenimientos magar?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Instalaciones y mantenimientos MAGAR cuenta con 28 años de experiencia prestando servicios de instalaciones y suministros industriales para grandes compañías, lo que hacen de esta empresa una de las más conocidas y reconocidas por su trato como empleador, según se escucha en Madrid. MAGAR también es referencia por ofrecer horarios organizados y estables para cada uno de los puestos que ofertan.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Instalaciones y Mantenimientos Magar con más de 25 años de experiencia en el ramo, impulsa el crecimiento personal y profesional de su equipo de trabajo, a quienes considera su mayor capital, recurso invaluable que no puede darse el lujo de dejar ir.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Yo siempre siento que mi voz es escuchada en este trabajo. Algunas veces los jefes piden opiniones para mejorar los servicios y cuando todos participamos si observamos luego, que aplican varias de nuestras opciones dadas. Estoy contenta de que no se nos haga a un lado y que nos valores como parte de su equipo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Instalaciones y mantenimientos magar, empresa dedicada a servicios industriales, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Madrid?

¿El jefe de Instalaciones y mantenimientos magar se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué tal el empleo en Instalaciones y mantenimientos magar? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Instalaciones y mantenimientos magar Preguntas frecuentes