Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
San Bartolomé
Calificación 3.6/5

Opiniones Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada.

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada.?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Instalaciones y mantenimiento en general para una ciudad que tiene pocas empresas que se dedican a esto. Siempre hay mucho trabajo y como técnico se pide que todo se agende con una semana de anticipaciòn para tener todo planeado.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

No creo que sea el primero en decirlo pero me parece que esta es una buena empresa para trabajar. Recibo un buen sueldo y puedo descansar dos días a la semana. Algunos proyectos son más pesados que otros pero siempre aprendo algo nuevo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano se hizo experto en su trabajo por las capacitaciones de esta empresa, ahora cuenta con un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y de la empresa siempre dice que recibe buenos comentarios de sus clientes por la eficiencia de los trabajos de instalaciones.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa muy relacionada con el sector de la construcción. He estado trabajando en esta empresa cuatro años aproximadamente. Este tiempo me ha permitido aprender una gran cantidad de conocimientos relacionados con instalaciones y mantenimiento

Los trabajadores de esta empresa son muy profesionales y comprometidos con su trabajo. El ambiente de trabajo es muy bueno, da gusto trabajar en lugares así

Sin duda ha sido una experiencia positiva de la cual me llevo muchos conocimientos y también grandes amigos

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada.. Informad de cómo está la situación actualmente.

Instalaciones Y Mantenimientos Tecnicos Canarios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes