Instalaciones Y Montajes Inoxvall

Cistérniga
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones Y Montajes Inoxvall

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Instalaciones Y Montajes Inoxvall?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Montajes Inoxvall?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabajo como secretaria en Instalaciones Y Montajes Inoxvall, el equipo de trabajo de esta empresa esta bien organizado, hay mucho dinámismo, comunicación y colaboración. El principal objetivo de la empresa es consolidarse como empresa líder y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Yo era empleado de esta empresa y me fui por qué llevaba retraso en los pagos de la nomina de varios meses, no tenia ningún tipo de organización, mal ambiente entre compañeros, etc... Me fui muy decepcionado y cabreado con esta empresa y no volvería ni loco.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Instalaciones Y Montajes Inoxvall
Buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buena relación con los compañeros y clientes, un gran equipo, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y ha sido mi mejor empleo.

Fui empleado y me fui por lo contrario que as dicho, mal ambiente de trabajo, el sueldo justo y mal ambiente con compañeros y clientes

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Siendo una de las firmas de referencia del municipio vallisoletano de Cistérniga y teniendo en su haber una década de antigüedad, la actividad de la misma se desarrolla en el sector del metal. Sus trabajos ser destinan a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, calderería, instalaciones para la industria agroalimentaria, montaje integral de bodegas y cerveceras, montaje y mantenimiento industrial y construcción de maquinaria según las necesidades de los clientes. La experiencia laboral con la que cuento tiene mucho que ver con esta actividad. ¿Sabéis que requisitos exigen para trabajar aquí? ¿Están abiertos a la negociación de cláusulas?

Requisitos los mínimos y no te recomiendo trabajar ahí por qué yo me fui con mucha ansiedad y depresión por el mal manejo de la empresa por parte del jefe

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Instalaciones Y Montajes Inoxvall. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Instalaciones Y Montajes Inoxvall?

Instalaciones Y Montajes Inoxvall Preguntas frecuentes