Instalaciones Y Montajes Baladón

Cornellà de Llobregat
Calificación 2.3/5

Opiniones Instalaciones Y Montajes Baladón

2.3

¿Es Instalaciones Y Montajes Baladón una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Montajes Baladón?

Anonim
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Alta siniestralidad en accidente laboral
Y no me extraña q no haya más accidentes,el anuncio pone q te aportan VEHÍCULO,pero no especifican q tipo...son unas motillos desde 75 a 125cc,muy jodidas
Como trabajadores nos tenian de un lado a otro,trampeando con motillos caca,q la mayoría no está en óptimas condiciones ,a eso le añades q llevas un cajón tan grande q desestabiliza en según q circunstancias,y giros,si aparte le añades el estrés de q nunca llegaras a todas las visitas a su hora,encima quieren q des buen servicio ,sin tener tiempo para ello,es una bomba q te puede (eliminado por el administrador) cuando menos lo esperas

Loredi

Vale pero que lamentable! yo también reaccionaria similar si me ocurre, y al final continuaste trabajando allí?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Lo borra porque es verdad el que se dice llamar (eliminado por el administrador)

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa (eliminado por el administrador) se dedica a intentar venderte la caldera por una sonda rota que vale 5€ para llevarse la comision les obligan a vender y si no a la calle despues si quieres reparar te la reparan con piezas de calderas viejas que llegan al almacén y hay una persona que se encarga de limpiarlas para vendertela como nueva y es usada luego te ponen precios elevados para que no la repares son unos...... Tener cuidado te lo dice un trabajador de la empresa soi tecnico y no me gusta mentir a las personas.

Soy un extrabajador i dice este mensaje la verdad!!! Me daba vergüenza tener que (eliminado por el administrador) día a día a los clientes...no lo digo por venganza la verdad son unos (eliminado por el administrador) Llamar antes de que hagan cualquier cosa en vuestra caldera a el servicio técnico de la marca de vuestro aparato!

Martín

¿Dejaste tu trabajo por esa misma razón porque no querías hacer más cosas de este tipo?

David

No,me di cuenta en el momento que empezé en otra empresa del mismo sector! Donde trabajo son técnicos profesionales i para detectar una avería cambian la pieza que es... Ellos suponen más o menos i piden tres que puedan ser i entonces a lo mejor haciertan!! I al cliente le sale el triple de caro! Son unos incompetentes..dedicaros hacer revisiones que es lo único que sabéis hacer,no engañéis a la gente que la vida está muy jodida como para ir quitando el dinero a los pobres para llenarlos vosotros los bolsillos!!

Martín

Hola David, pero ¿tu como técnico estabas en capacidad de detectar la falla o es un procedimiento que aplican de pedir tres piezas de recambios para encarecer los costos?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Horacio, soy fontanero con experiencia de más de 10 años en instalaciones para climatización. Me ha llamado la atención Instalaciones Y Montajes Baladón, porque es una compañía con 15 años de trayectoria donde los empleados comentan tener buenos salarios. Si alguien de sus empleados compartiera información acerca de sus horarios, estaría agradecido.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se especializan en las instalaciones y los montajes, cuentan con distintos tipos de servicios. ¿Podría alguien darme información sobre las horas extraordinarias de IMB, S.L.? Es información que busco y que agradeceré si me compartieran.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Instalaciones Y Montajes Baladón es una excelente empresa dedicada al sector de Gas y petróleos, tengo entendido que esta se encuentra localizada en CTRA DEL PRAT 50-54 .-08940 CORNELLA DE LLOBREGAT en la ciudad de Barcelona. Tiene una excelente ubicación para acceder en transporte público.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

De las mejores compañías en las que he laborado, se pueden pasar por distintas experiencias que dejan un aprendizaje de gran valor para toda una carrera laboral, mucha consideración con los empleados incluyendo una justa retribución por lo que hacemos y un gran enfoque en la retención de talentos.

Instalaciones Y Montajes Baladón Preguntas frecuentes