INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ

CIF: A32012478 Teléfono: +34 988 27 00 73
Calificación 4.1/5

Opiniones INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Instalaciones Y Montajes Electricos Jesus Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Instalaciones y Montajes Eléctricos Jesús Rodríguez desde hace 3 años pertenezco al área de suministros, donde el entorno laboral es dinámico y ágil y comparto con un equipo servicial y eficiente. La remuneración devengada por las tareas desarrolladas es satisfactoria al igual que los beneficios recibidos. Me gusta mucho lo que hago y recomiendo con los ojos cerrados optar a alguna vacante aquí.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Instalaciones Y Montajes Eléctricos Jesús Rodríguez en O Carballiño , cuenta con profesionales de excelente calidad. Saben trabajar en equipo y comunicarse con efectividad para el diagnóstico y la resolución de los problemas. Hay trabajadores con mucha experiencia que contribuyen con la formación de quienes se incorpora a la compañía. Los ingresos mensuales de cada trabajador es de los mejores del mercado.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En las tiendas de instalaciones y montajes Eléctricos Jesus Rodríguez los clientes pueden comprar lo que necesiten y contratar el servicio de instalación, así como optar por solicitar asesoría de uno de los profesionales en el área, el trabajo es cómodo y postularse no es complicado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Se dedican a instalaciones y montajes eléctricos.
Mi hermano es ingeniero eléctrico y ha crecido cucho con esta empresa, cada día aprende un montón y lo han capacitado bastante para hacer un buen trabajo.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ. Esperamos vuestras observaciones.

INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS JESUS RODRIGUEZ Preguntas frecuentes