Instalaciones y obras de galicia

Calificación 4.5/5
Rúa Caramuxo, 51, 36213 Vigo, Pontevedra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalaciones y obras de galicia

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instalaciones y obras de galicia?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones y obras de galicia?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Que fácil y sencilla es la vida en esta empresa Instalaciones y obras de galicia. Por lo que he podido apreciar de los empleados, realmente están muy satisfecho con todo el proceso dentro de la empresa, sus beneficios con tener permisos y tener un buen trato.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy diseñador de páginas web especializado en aquellas que venden accesorios y prendas de ropa. Me agradaría saber si hay oportunidad de laborar para Insogal, ya que es una empresa conocida en Vigo y podría ayudar bastante en su renovación de imagen en su página de internet.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una empresa dedicada a la instalación de redes de calefacción, gas y fontanería. Cuenta con personal específico para cada área el cual debe pasar por un proceso arduo de conocimientos teóricos y prácticos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En esta empresa de Instalaciones de fontanería y climatización, que te brindará el clima más agradable que has encontrado, te dejará vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Buenos días
He visto algunas ofertas de empleo de esta empresa, me parece que tiene buenas instalaciones y ofrecen buen salario y oportunidades de desarrollo, según como curra el trabajador, los comentarios son muy positivos y lo mas valorado os dije que es el buen salario

¿Sabéis si Instalaciones y obras de galicia está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

El tema Instalaciones y obras de galicia de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Instalaciones y obras de galicia Preguntas frecuentes