Instalaciones Y Prefabricados Balmeon

Navia
Calificación 4.4/5

Opiniones Instalaciones Y Prefabricados Balmeon

4.4

¿El salario medio en Instalaciones Y Prefabricados Balmeon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Prefabricados Balmeon?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Instalaciones Y Prefabricados Balmeon es una empresa que se especializa en la construcción e instalación de cubiertas, soldaduras, prefabricados de tuberías. Localizada en el Polígono Industrial Colorada de Navia en Asturias. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Investigado sobre empresas en Navia me topé con Instalaciones Y Prefabricados Balmeon, todos dicen que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista donde aplican test psicológicos y pruebas técnicas y la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias previas en cargos similares.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cada vez que entro acá me da la sensación de que estoy entre uno de los trabajos más populares y cómodos del mundo. Por suerte quede trabajando acá en el área de la Construcción de cubiertas y estoy muy satisfecha por ello.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Instalaciones Y Prefabricados Balmeon
Empresa muy flexible y segura con los empleados aparte de buen trato y amabilidad con el trabajador excelente formación e integración con el trabajador, es una empresa dedicada a la construcción e instalación de cubiertas, soldaduras, prefabricados de tuberías

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta calderería industrial ubicada en La Colorada cada empleado tiene la oportunidad de desarrollarse en el área de producción y manufactura. Es recomendable que estén residenciados en zonas aledañas.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Instalaciones Y Prefabricados Balmeon centra su labor en la Prefabricación y Montaje de Tuberías de Alta y Baja Presión, Montajes de Equipos, Mantenimiento en la Industria de la Energía Eléctrica (Centrales Térmicas, Nucleares e Hidraúlicas), Petroquímicas y Siderúrgicas. Si tienes experiencia en este tipo de fabricación y mantenimiento, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales tienen los trabajadores de Instalaciones Y Prefabricados Balmeon?

¿Ha disminuido los ingresos en Instalaciones Y Prefabricados Balmeon debido a virus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Instalaciones Y Prefabricados Balmeon ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Instalaciones Y Prefabricados Balmeon Preguntas frecuentes