INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS

Cáceres

Opiniones INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS

¿INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Esta empresa ha intentado mantenerse entre las reconocidas en construcciòn y muebles pero les ha costado. Ultimamente con el personal que tienen, deberia de ser suficiente para crecer y con esto la gente.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy cerrajera de las instalaciones y estoy muy contenta de mi estabilidad laboral.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Tuve una gran experiencia trabajando para INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS, conocí a mucha gente estupenda y aprendí mucho sobre mí y sobre el trabajo que aproveche todos los días. Todavía utilizo muchas de las habilidades que aprendí en instalaciones, trabaje como cerrajero un trabajo muy bueno y bien pagado.

INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CERRAJERO, FONTANERO

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

INSTALACIONES Y REPARACIONES CASAREÑAS Preguntas frecuentes