Instalacions i muntatges electrics

Calle Industria (pol. Industrial la Torre), 18, Martorell, 08760 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Instalacions i muntatges electrics

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Instalacions i muntatges electrics?

¿Qué quieres saber sobre Instalacions i muntatges electrics?

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola ¿Sabéis qué tipo de seguros ofrece la compañía? Me gustaría saber si los empleados están protegidos no solo con seguros pero también con equipos y quisiera que me dijeran si la compañía suele proveer estos equipos y herramientas para que trabajen bien.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Instalacions i muntatges electrics es una empresa muy significativa para sus empleados por el hecho que su entorno o el ambiente que los líderes ejerce es muy familiar y amigable, les ofrecen bonificaciones extras por sus cumpleaños y fechas especiales dandoles el valor de un empleados que ejerce un gran esfuerzo para su empresa a demás de esta increíble ventaja también podee los beneficios de permisos y horarios flexibles.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi mamá ha trabajado en esta empresa por unos 10 años, y al verdad es que le pagan bien, siempre menciona su excelente horario de trabajo, prestaciones y seguro, y de la empresa nos ha comentado que es líder a nivel nacional en el sector de instalaciones.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Instalacions i muntatges electrics es una empresa dedicada a todo tipo de instalaciones de electricidad, agua, clima, etc. Si tienes experiencia en empresas instaladoras o estudios afines aplicables a este labor, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Instalacions i muntatges electrics compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Es Instalacions i muntatges electrics un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Instalacions i muntatges electrics Preguntas frecuentes