Instalacions Olesa

Olesa de Montserrat
Calificación 4.5/5

Opiniones Instalacions Olesa

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instalacions Olesa?

¿Qué quieres saber sobre Instalacions Olesa?

adil
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas muestran una opinión general positiva sobre Instalacions Olesa, destacando el buen trato al cliente y la calidad del trabajo realizado. Sin embargo, también hay una opinión crítica que señala que todas las reseñas positivas parecen ser de personas que trabajan en la empresa, lo cual puede afectar la credibilidad. ¿Alguien más tiene experiencias con esta empresa y puede confirmar la calidad de sus servicios? ¿Es común que los empleados trabajen 10 horas al día y que la empresa opere solo 5 días a la semana?

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Empresa que lleva dándome de comer muchos años.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Me han instalado una máquina de conductos y todo perfecto. Después de varias visitas con distintas empresas me he decantado por ellos gracias a la explicación y el punto de vista que me han dado. Grandes profesionales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

El número de días laborables a la semana en Instalacions Olesa es 5.

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me instalaron un equipo 3x1 Mitsubishi en casa y todo fue genial, desde la atención comercial, la instalación y la post venta en la programación de unos aparatos Wi-Fi.

stèphanie

Hola Paula, que bueno que todo haya ido bien. Pero me puedes explicar a que se dedican en general?

Alejadro

¿Por qué has optado por Mitsubishi y no Fujitsu? Me parece que los equipos de Fujitsu son mucho más económicos pero de misma calidad. ¿No es así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Un día hábil es 10 horas.
Instalacions Olesa es una muy buena empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Instalacions Olesa es una maravillosa compañía especializada en todo tipo de instalaciones de luz, agua y gas. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que tengo el perfil gracias a mi experiencia en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Instalacions Olesa es una fantástica organización especializada en las instalaciones eléctricas y de gas. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los empleados. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Agradecida y mucho por el trato,el trabajoo impecableee muchas graciasss lo recomiendoo Profecionales Todosss GRACIASSS

Zamara

¿Desde cuándo trabajas en esta empresa? Puedo ver que es un asunto nuevo. ¿Cual es tu posicion?

Santi

¿Recuerdas tu entrevista de trabajo?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Todas las opiniones son de gente que trabaja ahí, hablando maravillas de si mismos y esto me parece poco fiable

Naiara

si esta bien pues lo dicen o hay que ir y ver solo. A mi tambien me interesan las opiniones reales, a lo mejor alguien podria comentar mas neutral?

Patrice

cuanto pagan mas o menos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Instalacions Olesa es una empresa pequeña que se dedica a la prestación de servicios de instalaciones eléctricas y de gas. Es un empleo cuyas labores se realizan a domicilio. Es un empleo bueno porque genera buenas ganancias. El trato es agradable y no es un trabajo monótono, además ofrecen las herramientas de buena calidad.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Instalacions Olesa su experiencia se remonta a más de 2 décadas. Sus empleados se benefician de los especialistas por sus conocimientos en el área eléctrica. El ambiente de trabajo es armónico y agradable. Los beneficios que le ofrece la empresa son excelentes.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa con más de 25 años de experiencia haciendo instalaciones en toda Cataluña. Desde el gas, calefacción, aire acondicionado, agua, electricidad, instalaciones solares, domótica, alarmas, audio, sistemas contra incendios, etc. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de instalación.

¿Ofrece Instalacions Olesa horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

Instalacions Olesa Preguntas frecuentes