Instalacions Requejo

CIF: B60206703 Teléfono: +34 938 14 22 23
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalacions Requejo

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Instalacions Requejo?

¿Qué quieres saber sobre Instalacions Requejo?

marga
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy malos pagadores. Tardan y tardan y buscan excusas para seguir tardando y no pagar a los proveedores

Alana

No dices cuanto tiempo han tardado con el pago y solo puedo imaginar los dolores de cabeza que te han dado porque he estado en esa situación, pero ¿finalmente que piensas hacer?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Instalacions Requejo
Muy buena flexibilidad de horarios y autonomía, soy fontanera en la empresa y agradezco el apoyo de los jefes, me encargo de las actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y tengo altos salarios.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Instalaciones Requejo es una empresa dedicada a las instalaciones del sector terciario como hoteles, oficinas, estaciones de servicio, clínicas, hospitales, supermercados, colegios; destacando su especialidad en Locales Comerciales y Locales de Restauración. RQJ es capaz de desarrollar cualquier tipo de instalación en una obra con la máxima solvencia: Electricidad, Climatización, Ventilación, Calefacción y ACS, Gas, Tratamiento de Agua Potable, Protección Contra Incendios, Energías Alternativas, Voz y Datos, Señales Débiles, etc. Utilizando personal propio calificado y contando con los mejores partners.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Instalacions Requejo y si tenéis experiencia allí.

Instalacions Requejo Preguntas frecuentes