Instalacions Robert

Calificación 1.5/5
FORMIGA, 27 17820 BANYOLES. (GIRONA)
CIF: B17462540 Teléfono: 972575787
Calificación 1.5/5

Opiniones Instalacions Robert

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Instalacions Robert?

¿Qué quieres saber sobre Instalacions Robert?

Fgdgf
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy poco profesionales

Foreigner

¿Podrías decir por qué? ¿O qué te ha hecho la empresa? Los detalles son importantes :)

pequeño

No te creo Fgdgf, simplemente intentas denigrar a la empresa. ¿Sabes cómo lo sé? Porque ni siquiera has dado ninguna razón por la que escribes ese comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Muy poco profesionales, es una vergüenza el trato que te dan.. totalmente desaconsejable, son unos (eliminado por el administrador)

Foreigner

¡Hola! ¿Te ha tratado alguien así de atención al cliente o ha sido un jefe? Creo que es importante especificar :)

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Instalacions Robert es una tienda de electrodomésticos y servicios de instalaciones de varios tipos como climatización, iluminación, agua, gas y demás, la empresa posee una trayectoria de más de 35 años, es muy renombrada y reconocida por sus excelentes servicios y productos además de tener un personal muy cualificado para cada área, yo tengo un año trabajando aquí y ha sido una excelente experiencia con un buen salario, si me preguntan les recomiendo aplicar por esta empresa.

113, A la empresa Instalacions Robert le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

¿El jefe de Instalacions Robert se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Instalacions Robert Preguntas frecuentes