Calificación 3.3/5
ALBIOL, 9 43204 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43435841 Teléfono: 977342431
Calificación 3.3/5

Opiniones Instalacions serveis i reparacions plana

3.3

¿Qué tal el ambiente en Instalacions serveis i reparacions plana?

¿Qué quieres saber sobre Instalacions serveis i reparacions plana?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Instalacions serveis i reparacions plana
Es una empresa especializada en los servicios de instalaciones de electricidad, fontanería, gas, soy fontanera y me gusta mi trabajo, me he desarrollado y tenemos instalaciones muy majas y excelentes colegas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Instalacions serveis i reparacions plana
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, soy técnica de instalaciones ye soy encantada con la empres,a los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy positivo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta empresa se trabaja muy bien; existe un equipo de trabajo muy agradable y las normas de seguridad y salud laboral son respetadas siempre en el área de instalaciones. No tengo quejas porque considero que la paga es buena y respetan lo acordado en contratos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Instalacions serveis i reparacions plana dedicada a la Instalaciones eléctricas, fontanería. Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el area de instalaciones eléctricas es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo.

¿Que empresa es recomendada por sus servicios en el area de servicios de construcción y renovación?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Instalacions serveis i reparacions plana Reus:¿Qué haría si se enterara que alguien roba en el trabajo?
¿Qué opinas sobre feedback? ¿Es necesario?
Por favor, cuénteme sobre la situación en la que convenció a otros a su punto de vista.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Instalacions serveis i reparacions plana y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Instalacions serveis i reparacions plana Preguntas frecuentes