Instaladora Suarez

Santa Lucía
Calificación 4.4/5

Opiniones Instaladora Suarez

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Instaladora Suarez?

¿Qué quieres saber sobre Instaladora Suarez?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa de suministros eléctricos e iluminación es un gran trabajo en Santa Lucía, es un gran lugar para trabajar, a cualquiera le encantaría, tiene las cosas elementales para sentirnos a gusto, buen trato, sueldo y ambiente laboral.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en el área administrativa de Instaladora Suarez (ISelektric), esta es una empresa muy responsable con sus empleados, se puede decir que toman en cuenta la opinión de todos para mejorar el ambiente laboral, hay bastante armonía, se trabaja en buen rollo,ademas tenemos buenos salarios, los recomiendo como empleadores.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

IS ELEKTRIC tiene sus orígenes a principios de los años setenta de la mano de su fundador D.José Suárez Suárez. Sus inicios como profesional de la electromecánica, le llevó a adquirir grandes conocimientos en este sector, por lo que a principios de julio de 1976 se documenta como instalador autorizado, abriendo su primer punto de venta el mismo año en Vecindario,. Yo laboro dentro de la empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme con muy buenos incentivos

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Instaladora Suarez. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de aparatos electrónicos. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos . La empresa Instaladora Suarez Sl acumula 37 años de antigüedad. Instaladora Suarez Sl está emplazada en Calle Atindana, 2, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Instaladora Suarez Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

hola buenos días bueno buscando por la web encontré la oferta de empleo que tenéis para su tienda para el cargo de ventas y bueno tengo experiencia en ventas ya que trabaje en una ferretería , me apuntare y espero tener suerte con mi candidatura.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Instaladora Suarez? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Instaladora Suarez Preguntas frecuentes