INSTALADORA TERMICA SANTANDER

Calificación 2.4/5
CARMEN, 51 39003 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 2.4/5

Opiniones INSTALADORA TERMICA SANTANDER

2.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INSTALADORA TERMICA SANTANDER?

¿Qué quieres saber sobre INSTALADORA TERMICA SANTANDER?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Buen trabajo

Andreu

Que bueno que le haya ido bien con ellos yo estaba pensando en contratar sus servicios. Me lo recomiendas tranquilamente? Son muy económicos?

Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Irresponsables no se hacen cargo de terminar las instalaciones

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran muy competitivos y buscaban meterse en problemas entre todas, para quedar bien frente al jefe y a los supervisores, esto creaba un ambiente de trabajo tenso y lleno de desconfianza y estrés. Me interesa Instaladora Tecnica Marbella porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Algún usuario me podría contar su mala experiencia con Instaladora Termica Marbella?
¿Son de fiar o simplemente son ciber timadores?

Alba

a mi tambien me gustaria saberlo, alguien nos puede decirlo? estare agradecida

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Esa instaladora es de fiar,o son unos timadores?

saioa

alguien lo sabe?? tantas preguntas y nadie responde. a lo mejor lo hace alguien de la empresa?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Instaladora Termica Marbella,S.L. es una tienda física y online dedicada a la asesoría, venta e instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción, ventilación, energía solar, etc. Por lo que he podido averiguar tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas y la tienda online está abierta las 24 horas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Instaladora Térmica, con sede en Marbella, es una colaboradora oficial de las marcas Daikin, Mitsubishi Electric y Ferroli, contando con especialistas en climatización para cualquier consulta. Se labora dentro de un ambiente ágil y cómodo, donde el trabajo en equipo es clave para la mayor efectividad. Las condiciones físicas y laborales son favorables y así es percibido por el personal.

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de INSTALADORA TERMICA SANTANDER?

INSTALADORA TERMICA SANTANDER Preguntas frecuentes